REDES SOCIALES

David Beckham y Lady Gaga se conocen por primera vez y Twitter se entusiasma

Un breve adelanto del anuncio que protagonizan el exfutbolista y la cantante para la marca de relojes Tudor ha bastado para seducir a los fans de ambos.

Actualizado a
David Beckham y Lady Gaga se conocen por primera vez y Twitter se entusiasma

David Beckham y Lady Gaga son dos de esas celebridades que no necesitan presentación de ningún tipo. El grado de popularidad y fama que ostentan el británico y la estadounidense (cada uno en su respectivo ámbito pero con parecido impacto global), es difícil de superar. Y la marca de relojes Tudor ha hecho gala de una maniobra de márquetin brillante al fichar a estas dos superestrellas tan distintas y ponerlas frente a frente por primera vez.

Y es que el exjugador del Manchester United y el Real Madrid y la intérprete de 'Paparazzi' serán los protagonistas del nuevo anuncio de la firma y la emoción con la que ha sido recibida la colaboración entre ambos está siendo de lo más intensa. Y eso que de momento, Tudor se ha limitado lanzar tan solo un pequeño adelanto del spot. Pero el breve vídeo de 15 segundos ha sido suficiente para causar sensación en las redes sociales.

En el clip, Beckham y Lady Gaga aparecen "en algún lugar de Los Ángeles", y el teaser abre con una imagen de ambos en una azotea, de espaldas a la cámara y contemplando el skyline de la ciudad californiana. A continuación, se suceden una serie de planos del exterior de la mansión en la que se encuentran mientras se escucha en paralelo una conversación entre los dos. En ella, el exfutbolista y la artista se presentan y acuerdan cómo tratarse el uno al otro.

"¿Cómo te gustaría que te llamara?", le pregunta Beckham a la cantante, a lo que esta responde: "Supongo que Lady o Gaga". Y el inglés, haciendo gala de cortesía, le responde que entonces le llamará "Lady porque es toda una dama" (el término inglés "lady" tiene una connotación de distinción social). Por su parte, la intérprete le corresponde llamándole "Míster Beckham", algo de lo que el exdeportista reniega entre risas asegurando que "David está bien".

El clip incluye tan solo dos planos de la pareja, vestida muy elegante y sentada en el interior de la casa, pero la complicidad ha bastado para que Twitter se rinda ya al encuentro y se haya copado de sugerencias y comentarios de lo más divertidos por parte de los seguidores de uno y de otra.

"¿Lady Gaga y David Beckham? Un Sueño. Literalmente un sueño", escribió un tuitero. "Lady Gaga y David Beckham en la misma habitación es algo que no sabía que necesitara", publicó otro usuario. "Oh Dios mío, esto es sexy, David, dile a Gaga que haga la canción oficial de la Copa del Mundo 2026", bromeó otro. También fueron muchas las referencias al nuevo proyecto discográfico de la cantante, que ella misma insinuado esta semana que está en proceso de empezar a desarrollarse: "El título del LG6: David Beckham" (siendo LG6 un acrónimo que alude al que supondrá el sexto disco de la artista).

El anuncio completo de Tudor se lanzará la semana que viene, así que dada la expectación preliminar, cabe preguntarse hasta qué punto enloquecerán los fans cuando lo puedan ver entero.