Concierto

El rapero Post Malone lanza 50.000 dólares al público durante un concierto

El cantante provocó una lluvia de dinero que volvió locos a sus fans para celebrar el éxito que está cosechando su última gira, ‘Runaway’.

Actualizado a
El rapero Post Malone lanza 50.000 dólares al público durante un concierto

El artista norteamericano, Post Malone, está en el mejor momento de su carrera. El pasado septiembre de este mismo año sacó a la luz su último trabajo, ’Hollywood's Bleeding’, el cual está arrasando. El rapero nacido en Siracusa lidera actualmente la prestigiosa lista de Billboard, la cual lleva encabezando desde el lanzamiento de su último álbum.

Ahora, el rapero ha querido compartir con todos sus seguidores el éxito que está cosechando y el pasado sábado decidió repartir entre los asistentes al concierto que daba en el club E11EVEN de Miami nada más y nada menos que 50.000 dólares. El artista para ello utilizó un dispersor de agua lleno de billetes de un dólar, provocando así una lluvia de dinero que enloqueció por completo a todos las personas de la sala que se encontraban viendo el show.

Las imágenes de lo ocurrido se han hecho virales rápidamente y están dando la vuelta al mundo, lo que le están regalando al cantante aún más fama y reconocimiento. Su propio mánager, “Dre London”, fue el encargado de subir algunas fotografías de lo ocurrido a su cuenta de Instagram para que quedara constancia de lo que hizo esa noche el rapero.

Según han contado algunos asistentes al concierto de Post Malone en el E11EVEN, tanto el artista como toda la gente que le acompaña, se mostraron totalmente cercanos con el público, con quien interactuaron constantemente a lo largo de la noche: "Llegó con un gran séquito y todo su equipo no pudo haber sido más amable", ha explicado uno de sus seguidores para el ‘The Daily Mail’.

Runaway

‘Runaway’, es el nombre de la última gira del rapero estadounidense, en la cual promociona su último álbum, ’Hollywood's Bleeding’. Desde su lanzamiento, el artista revió multitud de críticas positivas por el trabajo que había realizado llegando a alcanzar la cima de la lista Billboard, consiguiendo de esta manera que sea su segundo álbum que lo consigue. Además, para la elaboración de este nuevo disco, el rapero se ha rodeado de grandes artistas de la talla de Ozzy Osbourne, Travis Scott, SZA, Swae Lee o Young Thug.

Post Malone, cuyo nombre real es Austin Richard Post, saltó a la fama gracias a su tema, ‘Rockstar’, el cual le valió para alzarse con el premio Billboard en la categoría de rap. Actualmente el artista cuenta con otros dos discos aparte de este último, ‘Stoney’ y ‘Beerbongs & Bentleys’.