Televisión

Alba Carrillo estalla contra 'GH VIP 7' antes de su 'curva de la vida': Fonsi, su hijo, la tele...

La madrileña repasó toda su trayectoria y analizó los momentos más complicados, como una depresión, varias rupturas o las batallas judiciales.

Actualizado a
Alba Carrillo estalla contra 'GH VIP 7' antes de su 'curva de la vida': Fonsi, su hijo, la tele...

Alba Carrillo no vive sus mejores días en 'GH VIP 7'. Nominada esta semana junto a 'El Cejas' y protagonista de un duro enfrentamiento con Gianmarco Onestini, la colaboradora de 'Ya es mediodía' ha atacado sin piedad a los encargados del programa y de la productora al entender que están manipulando sus vídeos para mostrar su peor cara y que la audiencia se posicione contra ella. "Hay gente a la que nos han apretado de más", comentaba hace tan solo unos días después de enfrentarse al Súper.

Por si fuera poco, el pasado domingo durante las clásicas preguntas de los espectadores a los inquilinos de la casa de Guadalix de la Sierra que se emiten durante el debate, Alba se negó a responder a un tuit que había escrito Belén Esteban porque no quiere "dar vídeos". "Me quiero ir de aquí porque son unos tendenciosos, cuando machacan es el resultado. Yo me explicaré en programas donde se puede hablar y no tergiversan las cosas y no te ponen las cosas cortadas", explicó ante la sorpresa de sus compañeros.

"Si me voy el jueves y me cogen para la repesca me doy un tiro en la sien. Me da pena el concurso porque si lo hubieran tratado de otra manera hubiera podido sacar cosas guays. Cuando empezaron con lo de Irene para hacerme daño no me gustó", continuó expresando la madrileña.

Estas palabras han terminado enfadando a la productora y también a Jorge Javier Vázquez, que ha querido expresar su opinión durante el 'Limite 48 horas' de la pasada noche. "Tiene el discurso de una perdedora, de alguien que sabe que no ha hecho un buen concurso y está buscando el argumento fuera porque sabe que no está brillando como debería de haberlo hecho. A Alba le pedimos más porque tiene más experiencia que otras y no lo está cumpliendo y se está dando cuenta, por eso dice que la culpa es del concurso", comentó ante el aplauso unánime del público.

La curva de la vida de Alba Carrillo

Durante el trascurso del programa, la joven madrileña ha tenido que enfrentarse a la temida 'Curva de la vida', una pizarra donde cada concursante repasa todos aquellos momentos destacados de su trayectoria y muestran sus verdaderos sentimientos. Alba Carrillo reveló cómo fueron sus inicios en el mundo de la televisión gracias a 'Supermodelo', un concurso al que acudió mientras estudiaba la carrera de Publicidad y Relaciones Públicas. Ahí comenzó su exitosa carrera y gracias a él también conoció en un desfile en la Pasarela Cibeles al que se convertiría en el padre de su hijo, a Fonsi Nieto.

"Guardo el mejor de los recuerdos de él que es el que está en mi casa", comenzó explicando haciendo referencia a su pequeño Lucas. "Es el padre de mi hijo y por eso siempre tiene mi respeto, pero me duele mucho. Tengo que cicatrizar cosas para poder... No sé explicarme. Antes de este concurso quedé con él y cuando estoy con él no tengo ningún problema, y si está mi hijo menos todavía. Veo a mi hijo y le veo a él. No puedo dejar de quererle, pero conmigo no se está portando bien", destacó.

Pero Alba sabía que no era una historia de amor para siempre: "Intuía que esa relación no iba a ser para siempre porque somos muy diferentes", detalla. No obstante, "él tiene un accidente en el que casi muere y ahí decidimos ser papás. Fue buscado, tuve un aborto previo y Lucas es lo mejor de nuestras vidas", destacó. "Ahí empiezan los problemas hasta que nos separamos tres días antes del primer cumpleaños de mi hijo en 2012. Fue una liberación, y supongo que para él también porque yo soy muy exigente y le impedía hacer la vida que él quería hacer", aseguró.

Posteriormente repasó su matrimonio con Feliciano López y recordó la depresión que tuvo que pasar hace tan solo unos años. Con lágrimas en los ojos, continuó hablando sobre sus problemas económicos: "Este trabajo no está bien visto por el padre de mi hijo, no le parece suficientemente digno. Soy valiente y me importa una mierda lo que tenga que hacer para sacar a mi hijo adelante. Es cierto que hay un desgaste económico brutal por el tema de abogados, porque me he tenido que defender de cosas que me parece absurdo que una madre tenga que defender", explicó.

Así, para Alba Carrillo la séptima edición de 'GH VIP' supone una buena manera de ganar dinero para intentar dejar la televisión. La joven quiere una "nueva etapa, estoy estudiando criminología y mi idea es terminar la tele", comentó. "Vine a 'GH VIP' por motivos económicos, porque me veía fuerte y quería iniciar una nueva etapa, otras vías lejos de este medio", concluyó. En esa etapa estaría también Santi Burgoa, a quien aseguró haberle enviado un guiño en el mensaje "estoy feliz" escrito en la pizarra.

La bronca de Alba Carrillo con Gianmarco

El cambio de bando del concursante italiano no ha sentado bien en el sector de Alba Carrillo, que ha mantenido con él un tenso enfrentamiento durante los últimos días que la han llevado a ser considerada racista. "Eres un falso, y serás el siguiente en salir. Cuando tú salgas coge un vuelo directo al aeropuerto de Roma, porque yo no te voy a dar pábulo. Te pasas horas machacándotela en el baño y yo cuando me siento en el váter tengo miedo de quedarme embarazada", comenzó expresando la colaboradora de 'Ya es mediodía'.

Y es que no se quedó ahí: "Es de este tipo de gente que viene de otro país a los concursos, no entiende nada de nada pero se quiere agarrar al programa por cuatro perras. Hasta luego, hijo. Tiene mucha calle con 22 años. No sabe nada este. Intentó liarse con una y luego con otra, quería hacer una carpeta para agarrarse aquí", espetó.

Las imágenes las ha mostrado Jorge Javier en 'Limite 48 horas' para asombro de Gianmarco. "Estoy muy dolido y ofendido porque yo con Alba me llevaba bien y era un apersona con la que compartía muchas cosas. Todas las cosas que me ha dicho me han ofendido porque han venido de su parte", comenzó expresando.

"Lo que ha dicho que me tengo que volver a Italia con mi hermano y me quede allí. Dice que yo soy un 'italianini' y que solo sé hacer pizzas. Ha sacado el tema también del dinero y del baño, el contenido sexual. Yo, por todo esto, estoy ofendido. Esperaba que me hubiera pedido perdón tranquilamente, pero no ha pasado", continuó. Finalmente estas disculpas han llegado en una pausa de publicidad: "Le he pedido perdón por una cosa que no quiero repetir porque sé que le ofende", explicó Carrillo.