Bochorno

Tego Calderón en estado ebrio insulta a su público en un concierto

El cantante puertorriqueño no se tomó bien los abucheos por parte de sus fans ni los intentos por grabarle dando un discurso.

Tego Calderón en estado ebrio insulta a su público en un concierto

Tego Calderón se encuentra en el centro de la polémica después de que se haya hecho viral un vídeo con su último incidente durante un concierto en Houston. El artista, que participó en varias películas de la saga 'Fast and Furious' como ahora va a hacer Ozuna, fue grabado mientras dirigía insultos al público después de que le pitaran justo antes de salir.

El puertorriqueño salió al escenario ebrio y recibió el abucheo por parte de gran parte de los asistentes, que sacaron sus móviles para grabar tan insólito momento. Tras su aparición se pueden entender un "yo no quiero que me alaben" seguido de palabras totalmente incomprensibles antes de despacharse completamente contra varios sectores de su audiencia.

Ver esta publicación en Instagram

presentación en #Houston los insultara #gyfopina ⏬

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

"Los que están grabando, que mamen este...", espetó mientras se agarraba sus genitales. "¡Cabrones! Como tú, como tú, como tú", añadió señalando a varias personas que le estaban filmando con sus smartphones. El vídeo ha sido publicado por el programa 'El Gordo y la Flaca' y en apenas unas horas se han convertido realmente en un contenido viral.

Las críticas no han dejado de sucederse, por eso algunos de sus compañeros de profesión han querido brindarle su apoyo públicamente. Ha sido el caso, por ejemplo, de Farruko: "Estoy contigo hermano. La gente no entiende lo sucio que es este negocio, y que uno es un ser humano. Uno se carga, uno también tiene problemas, desilusiones, y aún así uno trata de darle lo mejor al público", comentó.

Este mensaje choca con las delicias que le enviaron algunos de los asistentes a través de las redes sociales. "No vuelvas nunca a Houston", "Pagamos para verte, estábamos emocionados y nos dejaste con las manos vacías" o "Fatal hermano faltando al respeto a la gente que pagamos para verte, no nos respetaste", fueron algunos de los mensajes publicados por sus seguidores.