EN INSTAGRAM

Wanda Nara regresa a la televisión con un look de infarto y un error de cálculo

La esposa de Mauro Icardi reapareció en el programa italiano Tiki-Taka con un comentadísimo estilismo y protagonizando un despiste monumental en las redes.

Actualizado a
Wanda Nara regresa a la televisión con un look de infarto y un error de cálculo

La nueva vida en París de la familia Icardi parece ir sobre ruedas. Tras la convulsa etapa que pasó el futbolista en el Inter de Milán la pasada temporada, su cesión al Paris Saint Germain, equipo en el que jugará por lo menos hasta el próximo julio, ha obligado su traslado a la capital francesa. Y tal y como ha dejado ver su mujer y representante, Wanda Nara, en las redes sociales, parece que la pareja se encuentra muy a gusto en su nuevo destino.

La modelo argentina, sin embargo, no ha roto en absoluto sus lazos profesionales con Italia, y hace dos días volvió a aparecer por la puerta grande en el programa deportivo de Mediaset 'Tiki Taka', que se emite en el Canale 5 y con el que la esposa del delantero colabora desde hace varios años. Ella misma quiso compartir con todos sus seguidores, a través de su cuenta de Instagram, su regreso al show, así como el despampanante atuendo que eligió para la ocasión.

Wanda colgó varias fotografías y un breve vídeo de la noche de su regreso al plató, en el que lució un ajustado vestido color granate con corte en la pierna y unas altísimas botas de tacón en la misma tonalidad. Sin embargo, ha sido su vertiginoso escote el que ha concentrado toda la atención. La argentina no ha tenido reparo en subir varios selfies en los que posa orgullosa de su look, y que ya cosechan miles de 'likes' en la plataforma social.

"Antes de comenzar. Acerca de la noche de ayer..." escribió Wanda como pie de foto en acompañamiento a una de las imágenes que se sacó en el momento. La pareja de Icardi documentó hasta su 'viaje' en ascensor posterior a la grabación: "Cuando vivís en el último piso... y en el ascensor tenés tiempo para todo", bromeó en otra de las instantáneas en la que se retrató a sí misma de cuerpo entero en el espejo.

Su desconcertante desliz en los stories de Instagram

Las fotografías de su estilismo no fueron, sin embargo, el único material gráfico que compartió Wanda con sus más de cinco millones de seguidores. Y es que la argentina también publicó en sus stories una imagen que parece razonable imaginar que nunca debería haber sido subida a la red: se trata de un selfie de ella misma en su camerino en el que de fondo, no obstante, aparece una de sus compañeras (el nuevo fichaje de 'Tiki Taka' Giorgia Venturini), totalmente desnuda de cintura para arriba junto a una maquilladora.

Parece lógico pensar que se trató de un mero error de cálculo de Wanda, que debió hacer la fotografía sin fijarse demasiado en lo que sucedía detrás de ella. En cualquier caso, el desafortunado topless ya no aparece en el Instagram de la argentina, que al margen de este pequeño desliz, pareció disfrutar enormemente de su regreso profesional a Italia.