Impronunciable

El extraño nombre que Kim Kardashian le quería poner a su cuarto hijo

La empresaria reveló que quería hacerle un homenaje a Kanye West pero este lo rechazó y finalmente Kylie Jenner eligió el nombre de Psalm.

El extraño nombre que Kim Kardashian le quería poner a su cuarto hijo

Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto hijo el pasado mes de mayo y eligieron el nombre de Psalm, aunque tras el último episodio de 'Keep Up With The Kardashians' hemos descubierto que esta no era la primera opción. La confesión por parte de la empresaria ha tenido lugar después de que la matriarca de la familia, Kris Jenner, le preguntara cómo se le había ocurrido la idea de llamar a su hijo así.

"Pues originalmente íbamos a llamarle Ye, pero a Kanye no le terminó de convencer porque básicamente no significa nada. En el último segundo llamó Kylie y sugirió que Psalm y Saint sonaban bien juntos, y ahora los niños se refieren a ambos como 'Psalmye'", explicó Kim. Esta primera elección era un claro homenaje al rapero, puesto que este es su nombre en Twitter y como quiere que le llamen, pero rechazó esta idea y comenzaron a investigar en busca de otros nombres presentes en la Biblia.

Ver esta publicación en Instagram

‪Bahamas 🇧🇸 Pics Coming Up! I thought taking a pic with three kids was hard OMG this is almost impossible! ‬

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Decidimos que lo mejor era buscar en la Biblia todos los nombres que tuvieran Ye al principio, pero el único que existía era Yehezkel. Menos mal que Kylie nos llamó en el último segundo antes de que tuviéramos que inscribirle y nos sugirió Psalm porque pegaba mucho con Saint, el de su hermano mayor", detalló.

Así, y gracias a esta revelación, hemos podido saber que Kylie Jenner fue la culpable de que finalmente el cuarto hijo del mediático matrimonio no tuviera tan extraño nombre y recibiera el de Psalm en referencia a un libro del Antiguo Testamento. Por otro lado, la empresaria también aseguró en el mismo programa que con este nacimiento fruto de gestación subrogada se terminó su deseo de aumentar más la familia.

Ver esta publicación en Instagram

OBSESSED

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

"Nuestra madre subrogada es maravillosa. Tuvo el parto más fácil que he visto. Literalmente solo tuvo que empujar una vez para dar a luz. Ahora me siento completo porque creo que cuatro hijos es el número perfecto para mí. Tanto que he decidido que no vamos a tener más", confesó. Con Psalm completa así una familia de la que ya formaban parte North, Saint y Chicago.