Fiesta

El espectacular 'baby shower' de Koke y Beatriz Espejel: hinchables, tartas...

La pareja celebró la fiesta de nacimiento de su bebé con jugadores del Atlético de Madrid como invitados y con muchas atracciones como un toro mecánico.

El espectacular 'baby shower' de Koke y Beatriz Espejel: hinchables, tartas...

En los últimos años se ha puesto de moda realizar una pequeña fiesta antes del nacimiento de un bebé y este 2019 hemos podido ver algunas celebraciones de lo más espectaculares con Kim Kardashian, Serena Williams o Laura Escanes, que dio a luz recientemente a la pequeña Roma. Es una ocasión muy especial y un motivo precioso para realizar un festejo, por eso Koke Resurrección y Beatriz Espejel quisieron celebrar el 'baby shower' de su bebé este domingo en su domicilio de Madrid.

El evento comenzó a mediodía para que los invitados, cuya cifra superó la barrera de las 50 personas, pudieran tomar un aperitivo y comer un plato principal, aunque todo se realizó de pie y de manera informal tal y como ha explicado la propia Beatriz a través de su perfil de Instagram. Así, además de familiares del matrimonio, también acudieron muchos de los futbolistas que forman la primera plantilla del Atlético de Madrid acompañados de sus hijos y por su supuesto de sus parejas.

Koke y Beatriz Espejel posan junto a la decoración del 'baby shower' de su bebé.

Antonio Adán, Álvaro Morata, Mario Hermoso, Saúl Ñíguez, Jan Oblak o Santiago Arias han sido algunos de los jugadores que se han podido ver en las publicaciones realizadas por algunos de los invitados. Y para su disfrute y, sobre todo, para el de los más pequeños, la fiesta contó con algunas atracciones que provocaron el delirio de los asistentes, como un futbolín humano, un toro mecánico, castillos hinchables y una máquina para producir algodón de azúcar.

La celebración se alargó hasta la noche e incluso tuvieron que improvisar y pedir unas pizzas después de haber disfrutado de frutas, pasteles y un sinfín de aperitivos. Todo ello acompañado de bebidas y cachimbas para todos aquellos que lo desearan, como se pudo ver en las imágenes con Koke y Arias preparándolo todo, o con agua de sabores y zumos naturales "para gente que no quiera beber alcohol o no pueda, como yo", comentó la feliz futura mamá.

A la izquierda, jugadores del Atlético en el futbolín humano. A la derecha, Adán junto a uno de los hijos de Morata.

A la izquierda, Karin Jiménez posa con el decorado del evento. A la derecha, Arias y Koke ultiman preparativos ante la llegada de las pizzas.

Y es que la mujer del lateral colombiano, Karin Jiménez, fue la gran responsable de la preparación del evento y así se lo quiso agradecer en repetidas ocasiones Beatriz Espejel. "Mis amigas no quieren comer nada porque dicen que está todo muy bonito", comentó entre risas la joven en referencia a lo bonito que había quedado todo.

"Me encanta enredar y Koke siempre se echa las manos a la cabeza", recordaba entre risas la gran protagonista, que por el momento no tiene nombre para el bebé. "Te esperamos con muchas ganas, hoy solo faltabas tú... Papi y mami te quieren", escribió nuevamente en Instagram.