NUEVO ROSTRO

El radical cambio de 'look' de la cantante Tamara

La cantante está de celebración al cumplir 20 años de carrera en la música despidiéndose de su larga melena y con un rostro muy cambiado

Actualizado a
El radical cambio de 'look' de la cantante Tamara

La cantante Tamara cumple 20 años en el mundo de la música y pese a llevar bastante tiempo lejos de los focos mediáticos ha revolucionado las redes sociales tras su reaparición en las redes sociales con un rostro totalmente cambiado que ha provocado que muchos se pregunten si realmente es el de la intérprete.

Un cambio habitual en los últimos años

Con motivo de este especial aniversario para la sevillana, ha decidido compartir en los últimos días muchas publicaciones sobre sus inicios e imágenes de su trayectoria. Sin embargo, las que más han llamado la atención han sido aquellas en las que el cambio estético es evidente, y es que Tamara se ha sometido a las críticas del público en las redes sociales precisamente por esto.

Ya en 2018, la cantante fue el centro de todas las críticas que decían que se había sometido a varios retoques en labios y pómulos para resaltar su figura, algo que negó en numerosas ocasiones, achacando estos cambios a los nuevos filtros que copan las redes sociales y también al 'filtro' tradicional: el maquillaje.

Sin embargo, Tamara ha seguido siendo el centro de atención con sus últimas publicaciones en las que estos cambios en su rostro se muestran mucho más marcados. Muchos seguidores han notado dichos retoques, mientras que otros simplemente se han dedicado a alabar su físico y dedicarle varios piropos.

División de opiniones

Como decimos, los hay que deciden admirar a la cantante y 'envidiar' su belleza y también están los que ven demasiados retoques en aquel rostro que hace 20 años se dio a conocer en el mundo de la música española. "Estás bella", "Qué maravilla", "Qué linda"... rezan algunos de los mensajes de admiración hacia la andaluza. 

"Tamara no te retoques más la cara", "Pero que se ha hecho en la cara esta mujer, no parece ni ella", dicen también los muchos críticos con los posibles retoques que en su rostro se ha hecho Tamara en los últimos años.