NUEVA ETAPA

Miley Cyrus asegura llevar sobria cuatro meses: "Nunca me he sentido mejor"

La cantante se confesó ayer sobre su salud con sus fans, a través de Instagram Live y de mano de su nuevo novio, Cody Simpson.

Actualizado a
Miley Cyrus asegura llevar sobria cuatro meses: "Nunca me he sentido mejor"

Por más que su vida privada sea seguida al milímetro y analizada con ojo crítico por los medios de comunicación y el público, y pese a que a lo largo de los últimos meses se ha visto en el centro del huracán por sus muchas turbulencias sentimentales, Miley Cyrus no pierde oportunidad de proclamar su felicidad presente y el buen momento personal que está atravesando.

 La intérprete llevó a cabo ayer un Instagram Live con sus fans en el que la acompañó su nueva pareja desde hace unas pocas semanas, el también cantante Cody Simpson. La pareja respondió a algunas de las preguntas de sus seguidores mostrándose muy cómplices y bromistas y haciendo gala de mucha sinceridad. Y entre otra cosas, Cyrus quiso dejar claro que no ha vuelto a caer en sus costumbres del pasado en bastante tiempo: "Llevo cuatro meses sobria", reveló la cantante, "nunca me he sentido mejor. Estoy radiante".

El periodo de tiempo en el que se ha mantenido alejada del alcohol y las drogas coincide en gran parte con los meses posteriores a su sonada ruptura con su exesposo, Liam Hemsworth. La cantante lanzó, poco después de que saliera a la luz el anuncio de su divorcio, una canción llamada 'Slide Away' en la que parecía hacer referencia a las adicciones del actor. También varias fuentes de su círculo próximo llegaron a insinuar en su día que los problemas de Hemsworth con el abuso de sustancias habían precipitado el final del matrimonio, algo que negó el entorno del artista.

Por otro lado, el propio Simpson ha hablado sobre la relación saludable que mantiene con Cyrus. Hace unas semanas, en un evento de Tiffany, el novio de la cantante declaró lo siguiente: "Los dos nos conocimos hace tiempo cuando íbamos mucho de fiesta, y nos lo pasamos muy bien entonces, pero ahora nos encontramos en un lugar en el que ya no salimos de fiesta, sino que estamos trabajando muy duro y llevando las cosas de forma saludable". El mánager del joven manifestó igualmente que ambos estaban "sobrios y enfocados en su salud".

El portal Hollywood Life cita a una fuente próxima a la pareja que también confirma que los dos jóvenes están llevando una rutina marcada por los buenos hábitos: "La fiesta ya no es parte de la vida de Miley, y Cody parece estar en sintonía con ella en este aspecto". La cantante siempre se ha mostrado muy pública a la hora de hablar de sus excesos. Este verano admitió en Instagram lo siguiente: "no solo he fumado, sino que he defendido la hierba, he experimentado con drogas y mi mayor canción hasta la fecha habla sobre bailar puesta de éxtasis y meterse rayas en el baño". Ahora, parece que los días salvajes de Cyrus han llegado a su fin.