EN INSTAGRAM

El último look de Georgina 'a lo Kardashian' entusiasma a sus seguidores

La novia de Cristiano Ronaldo ha vuelto a enamorar a las redes sociales con una fotografía en la que sale luciendo modelo dentro de un ascensor.

Actualizado a
El último look de Georgina 'a lo Kardashian' entusiasma a sus seguidores

Georgina Rodríguez va poco a poco consolidando su estatus como influencer de estilo de mucho peso. La española lleva ya unos años dejando su huella personal en el ámbito de la moda a base de sus alianzas con diferentes marcas de ropa, sus exitosas campañas publicitarias y sus propias decisiones estéticas durante sus apariciones públicas en el marco de diversos eventos, y en los que siempre logra convertirse en una de las protagonistas de la velada.

Son muchos los que han señalado el parecido que guardan algunos de los 'looks' de la pareja de Cristiano Ronaldo con los de una de las celebrities más poderosas del mundo, Kim Kardashian, con la que la han llegado incluso a confundir en aguna ocasión.

Y la última fotografía que ha compartido Georgina en su perfil de Instagram viene a subrayar esta posible semejanza. Además, de mano de esta nueva imagen la modelo ha vuelto a apuntarse un nuevo tanto en una red social que parece estar cada vez más a sus pies: la publicación cosecha más de un millón y medio de likes en menos de un día.

En la instantánea, Georgina aparece de espaldas en un ascensor, con su perfil reflejado en un espejo lateral. La joven lleva un vestido ceñido de color blanco, muy corto, y a juego con unas botas de tacón y un reloj de pulsera del mismo color. Como pie de foto, la novia del futbolista portugués se ha limitado a poner una serie de hashtags en inglés: "buenas noches", "paz" y "amor". También ha etiquetado en el post a la firma Fashion Nova, con lo que se puede deducir que la fotografía corresponde al antes o el después de algún tipo de colaboración con esta empresa.

Entre los muchos followers que han comentado positivamente la publicación, se encuentran algunos rostros famosos como la actriz Hiba Abouk ("Espectacular"), la modelo y DJ de ascendencia croata y novia del cantante Maluma Natalia Barulich ("Uff") o la esposa del futbolista del Real Madrid Marcelo, Clarice Alves ("Preciosa").

Por otro lado, Georgina está recién aterrizada de su viaje a Shanghái, ciudad donde estuvo varios días con motivo de sus compromisos profesionales con marcas como Chopard o Sesderma. Y según ella misma desveló ayer junto a una fotografía en la que salía en el aeropuerto a punto de tomar el avión de vuelta a Italia, la experiencia ha sido todo un éxito: "Agotada pero inmensamente feliz y enamorada de China".