NUEVO ROMANCE

Brooklyn Beckham tiene nueva novia y muchos hablan de su parecido con Victoria

El primogénito del célebre matrimonio estaría saliendo ahora con la modelo Phoebe Torrance, hija del exgolfista escocés Sam Torrance.

Actualizado a
Brooklyn Beckham tiene nueva novia y muchos hablan de su parecido con Victoria

Brooklyn Beckham (21) vuelve a estar enamorado. El mayor de la descendencia de David y Victoria Beckham ha encontrado una nueva ilusión sentimental apenas dos meses después de terminar su relación con la modelo Hana Cross, que llegó a integrarse muy bien en la familia de su novio hasta el punto de pasar largas temporadas viviendo en la casa del exfutbolista y la diseñadora.

Pero según han informado varios medios de comunicación británicos, Brooklyn ya habría pasado página y estaría saliendo dese hace semanas con su compatriota Phoebe Torrance, que le saca cinco años, trabaja también en el mundo de las pasarelas y ha hecho sus pinitos en el ámbito de la interpretación con varios papeles pequeños en distintas películas y series inglesas. En su cuenta de Instagram, en la que cosecha casi 39.000 seguidores, también se presenta como escritora y directora de una película, 'Grounds'.

Además, y al igual que sucede con Brooklyn, la joven lleva el deporte en las venas: es hija del exjugador de golf escocés y comentarista deportivo Sam Torrance, que cuenta con un prestigioso historial en el European Tour y la Ryder Cup. Según declaró una fuente al rotativo The Sun, "Brooklyn y Phoebe se mueven en el mismo círculo social y se conocen desde hace un tiempo". El mes pasado, la pareja fue vista en actitud cariñosa en uno de los reservados VIP del club y restaurante londinense The Wellington.

Por otro lado, y tal y como se han hecho eco diversos medios británicos como The Daily Mail, la joven modelo guarda un extraordinario parecido físico con Victoria Beckham en su juventud. The Sun asegura que la semejanza es tal que los amigos del aspirante a fotógrafo le han llegado a hacer bromas al respecto.

Además, curiosamente, y según afirma también esta cabecera, Torrance llegó a realizar varios trabajos aprovechando esta casualidad estética de parecer la 'doble de Victoria' al comienzo de su carrera en el modelaje. El dinero obtenido con esas primeras colaboraciones profesionales le sirvió, de hecho, para pagarse sus estudios universitarios.