Estados Unidos

Brutal pelea entre dos jugadores de la NFL y la NBA en el hall de un piso en Denver

Su'a Cravens, de los Broncos de Denver, y Malik Beasley, de los Nuggets, se enfrentaron a puñetazos por la modelo de Instagram Montana Yao.

Actualizado a
Brutal pelea entre dos jugadores de la NFL y la NBA en el hall de un piso en Denver

El deporte estadounidense está conmocionado después de que se hayan filtrado las imágenes de un terrible enfrentamiento con dos de sus grandes figuras como protagonistas. Por un lado, el safety de los Broncos de Denver de la NFL Su'a Cravens que fue cortado a finales de agosto y hoy es agente libre, y por otro, el base Malik Beasley de los Nuggets de la NBA, que eligieron como lugar para la pelea el hall de un complejo de apartamentos de la ciudad del estado de Colorado.

Los hechos ocurrieron el pasado 9 de agosto, pero hasta este domingo no se han publicado las imágenes grabadas por una cámara de seguridad situada en el portal del edificio. En ellas se puede ver perfectamente a Beasley, de tan solo 22 años, paseando por el vestíbulo con los pantalones cortos de su equipo. El portal estadounidense TMZ ha hecho público el vídeo y describe perfectamente la situación identificado a cada uno de los protagonistas.

El mismo medio asegura, citando a sus propias fuentes, que el base de los Nuggets estaba muy acalorado por una discusión que involucraba a su pareja, la modelo de Instagram Montana Yao, por lo que llamó a Cravens para resolver el asunto de manera definitiva. En las imágenes se ve la llegada del defensor de los Broncos y cómo se dirige inmediatamente hacia Beasley.

La situación se vuelve tensa rápidamente y ambos empiezan a lanzar puñetazos hasta que Cravens lleva al suelo a su oponente. Tanto la joven como un amigo de Beasley entraron en escena y se llevaron al jugador de la NFL, que continuó con sus burlas mientras retaba al base a continuar la pelea en el exterior antes de grabar un vídeo para Snapchat jactándose de haberle golpeado.

TMZ asegura además que nadie llamó a la policía y ambas partes han intentado mantener el enfrentamiento en secreto, hasta hoy. Como curiosidad, el portal desvela además la altura y el peso de los protagonistas. Su'a Cravens mide 1,85 metros y pesa 101 kilos, mientras que Malik Beasley alcanza el 1,98 y pesa 88 kilos.