BODA DEL AÑO

Primeras fotos del matrimonio Rafa Nadal-Mery Perelló

La pareja difundió este domingo sus primeras fotos tras casarse el sábado en Sa Fortaleza, Mallorca. Sonrientes en un día soleado, muestran su felicidad.

MadridActualizado a
Primeras fotos del matrimonio Rafa Nadal-Mery Perelló

Rafa Nadal y Mery Perelló difundieron este domingo las primeras fotos como matrimonio después de casarse el sábado en la más estricta intimidad en Sa Fortaleza, Mallorca.

La pareja, sonriente en un día soleado y delante del precioso paisaje de su tierra, muestra su felicidad con gestos de cariño y ternura después de dar juntos el paso más importante de su vida. Los novios, él con esmoquin gris marengo y ella con vestido blanco de encaje diseñado por Rosa Clara, estuvieron arropados por toda su familia: los padres de Nadal, Sebastián y Ana María; los de Mery, Bernat y María; Maribel, hermana del tenista que además les presentó; los tíos, entre ellos Toni y Miguel Ángel... No faltaron amigos y compañeros con los que disfrutaron de la fiesta, que se extendió hasta entrada la noche.

Rafa Nadal y Mery Perelló.
Ampliar
Rafa Nadal y Mery Perelló.@FundacionRafaNadal

Feliciano López, Marc López, Jaume Munar, David Ferrer, Albert Costa y todo su equipo, Carlos Moyá, Francis Roig, Tomeú Salvá, Rafa Maymó, Carlos Costa, el doctor Ruiz Cotorro y Benito Pérez Barbadillo, además del Rey Emérito Juan Carlos, fueron algunos de los invitados ilustres a la boda. El balear no se irá de luna de miel (la adelantó hace unas semanas en Bahamas), porque su idea es jugar el Masters 1.000 de París-Bercy del 28 de octubre al 3 de noviembre.