Boda

Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera en directo y este acepta en un concierto

La pareja se casó por lo civil en 2016 pero ahora quieren hacerlo a través de la iglesia gracias al impulso de Terelu Campos en 'Viva la vida'.

Irene Rosales le pide matrimonio a Kiko Rivera en directo y este acepta en un concierto

Kiko Rivera ha decidido responder a lo grande a la proposición de matrimonio que le lanzó Irene Rosales durante la emisión del pasado sábado de 'Viva la vida'. En un fin de semana marcado por la boda de Rafa Nadal y Mery Perelló en Mallorca, la esposa del DJ ha recordado que no está casada por la iglesia y ha instado a su pareja a dar el paso par cumplir con el sacramento después de haberse casado por lo civil en 2016.

"Francisco José, pídeme matrimonio otra vez, que me quiero casar por la iglesia", espetó Irene mirando a cámara en el programa de Emma García después de que Terelu Campos le preguntara si habían pasado por el altar. Rosales dio el paso y lo pidió, y Kiko Rivera tardó ni un día en responder a la pregunta ante miles de personas.

A través de unas imágenes que ha colgado en su perfil de Instagram, Kiko ha aceptado la propuesta de Irene en medio de uno de sus conciertos: "Bueno, familia, aquí estoy con la gente de Onda... Irene, me has pedido matrimonio por la iglesia, así que, desde aquí, desde Onda, te digo que ¡sí, quiero!", expresó ante la gran ovación de todos los asistentes.

Irene Rosales, por su parte, se ha mostrado exultante este domingo en el mismo programa. "Siempre lo habíamos hablado, y quiero verme otra vez vestida de novia. En mi boda, fue todo muy rápido, mi hija tenía solo nueve meses, nos casamos un poco por la situación, pero me encantaría casarme por la iglesia", explicó.

La joven invitó a todos sus compañeros de 'Viva la vida', pero la duda que tenían todos ellos era si también estaría invitada Chabelita Pantoja, con la que Kiko mantiene una fuerte enemistad en los últimos meses por unas declaraciones que realizó sobre la propia Irene Rosales. "Sí, claro, es de la familia. Claro que la invitaríamos", respondió, aunque habrá que ver si la hija de Isabel Pantoja acepta la propuesta.