Relación

Victoria Beckham desvela detalles de su matrimonio con David: "Mi alma gemela"

La diseñadora británica ha concedido una entrevista en la que detalla su relación con el exfutbolista recordando cómo se conocieron en 1997.

Actualizado a
Victoria Beckham desvela detalles de su matrimonio con David: "Mi alma gemela"

Victoria Beckham no suele dar detalles de su vida privada muy a menudo, pero ha roto esta norma durante una entrevista para el programa estadounidense 'The View' destacando además lo feliz que ha sido al lado de David Beckham durante más de 20 años y lo magnífico esposo que este ha sido todo ese tiempo. Su romance copó portadas en 1997 cuando se conocieron: ella como una estrella de las Spice Girls y él un flamante futbolista en el Manchester United.

Han pasado ya 22 años desde entonces y fruto de su matrimonio, celebrado en 1999, han nacido ya cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper. La empresaria ha desvelado la suerte que ha tenido de compartir su vida con su futbolista, a pesar de que en muchas ocasiones reflexiona sobre los años que han pasado y todavía no se hace a la idea. "20 años (de matrimonio)... ¿Pueden creerlo?", preguntaba la británica entre risas.

Ampliar
GothamGC images

Joy Behar, la presentadora del espacio, quiso felicitarla por el aniversario que celebraron el pasado julio y le pidió que explicara qué le había atraído del jugador cuando le vio por primera vez, lo que desató una carcajada nerviosa en la cantante. "Pues... Obviamente es increíblemente guapo, pero además David es el más maravilloso esposo y el más fantástico padre. Y es una inspiración para todos nosotros, él siempre ha trabajado muy duro. Soy muy afortunada de tenerlo como alma gemela", explicó escapando del verdadero objetivo de la pregunta.

No obstante, Behar quiso indagar más: "Eso es genial. Yo creo que tienes que ser amiga después de tantos años juntos porque el sexo pues... mmm... ¿eh?", espetó. "No te preocupes por eso", respondió entre risas Victoria.

A continuación, abordaron la pasión de la británica por la moda y recordaron aquella ocasión en el club Versace en 1999 cuando la pareja apareció vestida prácticamente igual, con una indumentaria completamente de cuero negro. Era el año de su boda y estaban convencidos de utilizar los mismos colores continuamente, algo que también hicieron el día de su enlace con trajes en marfil.

Los difíciles momentos a los que se han enfrentado

En 2010 David Beckham aseguró que todos los miércoles tienen una cita y recordó que han tenido que superar diferentes obstáculos durante estos años. "Nos ponemos al corriente en lo que nos hemos perdido en televisión. Vemos 'Keeping Up With The Kardashians'. Somos almas gemelas. A veces la gente nos lanza mierda, pero logramos sobreponernos. O lidias con eso o no lo haces. Entras a un matrimonio sabiendo que habrá altas y bajas. Estamos en el ojo público, así que tenemos que lidiar con más que el resto, lo aceptamos hace años. Se trata de nosotros y nuestra familia", confesó.

Esos obstáculos han tenido que ver principalmente con las supuestas infidelidades de David Beckham. Dos mujeres, Rebeca Loos y Sarah Marbeck, aseguraron que habían tenido un encuentro sexual con el entonces futbolista. La primera le describió como "un amante generoso", mientras que la segunda aseguró que se habían acostado en Singapur en 2001. Además, Abbie Gibson, niñera contratada por la pareja en 2003, expresó que el matrimonio era una farsa y rechazó la idea de que se quisieran realmente. Aún así, la pareja continúa mejor que nunca 20 años después y hace poco compraron un exclusivo ático en Miami.