Barcelona

Messi rescata una romántica imagen de su adolescencia junto a Antonela Roccuzzo

El crack del Barcelona ha tenido una historia de amor idílica junto a la joven que se ha traducido en el nacimiento de tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

Actualizado a
Messi rescata una romántica imagen de su adolescencia junto a Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo cuentan con una de las historias de amor más consolidadas, duraderas e idílicas del panorama deportivo. Su romance y su cariño fueron creciendo a medida que ellos maduraban, y en la actualidad ese amor se ha traducido en el nacimiento de tres preciosos hijos y una vida mágica en Barcelona que pretenden alargar cuando el astro argentino ponga fin a sus días como futbolista profesional y su nombre quede ya como leyenda de este deporte.

Ambos se conocieron cuando eran niños y se volvieron a encontrar en su adolescencia para convertirse ya en inseparables. Antonela ha sido su mayor apoyo en su carrera hasta convertirse en el mejor futbolista del mundo y el crack ha tenido en la joven una compañera y consejera ideal en una vida, en muchas ocasiones, bastante complicada por las pocas salidas que se pueden permitir por la ciudad ante el acoso de una ingente masa de aficionados.

Su relación comenzó hace ya muchos años y con el paso del tiempo se han ido publicando algunas fotografías del pasado, pero en esta ocasión ha sido el propio Messi el que ha querido compartir desde su perfil de Instagram una imagen junto al amor de su vida, como adolescentes y demostrando ya que entre ellos siempre ha existido una conexión especial. Lo ha hecho después de la victoria del Barcelona frente al Eibar, en la que el '10' anotó un gol y regaló otro a su buen amigo Luis Suárez.

"Los años pasan...", escribió el futbolista para acompañar la imagen, que ha conseguido más de cuatro millones de likes en apenas tres horas y un aluvión de comentarios. Entre estos últimos encontramos algunos de grandes amistades del delantero, como Sergio 'Kun' Agüero, Deco, Sofi Balbi o Daniella Semaan.

Y lo cierto es que ha pasado mucho tiempo desde aquel 1996 en el que se conocieron, él con nueve años y con Lucas Scaglia como amigo, el que le presentó a Antonela. Años después, con Messi en Barcelona junto a su familia, tuvo que regresar porque la mejor amiga de Roccuzzo falleció en un accidente provocado por un conductor ebrio. Poco a poco su amor se fue desarrollando hasta convertirse en lo que son hoy en día: una pareja consolidada que ha formado una familia perfecta.