Hackeo

Demi Lovato, víctima de un hackeo en su cuenta de Snapchat

La actriz de Disney Channel ha sufrido un ataque cibernético que ha provocado la circulen por la red fotografías suyas de carácter sexual.

Actualizado a
Demi Lovato, víctima de un hackeo en su cuenta de Snapchat

Una nueva celebridad se ha unido a la lamentable lista de personas cuyas cuentas en las redes sociales han sido hackeadas, destapando así detalles de su vida privada y fotografías de carácter sexual que ponen en jaque su intimidad. La exchica Disney Demi Lovato ha sufrido un hackeo en su perfil de Snapchat y se han desvelado imágenes privadas que durante toda la noche del viernes han estado circulando por internet.

El tabloide británico Daily Mail ha sacado a la luz la noticia destacando además que los delincuentes cibernéticos podrían ser los mismos que ya atentaron contra la privacidad de Jennifer Lawrence en el pasado, uno de los casos más sonados en este ámbito. En su caso, reconoció haberse sentido "violada" y condenó estas actividades en repetidas ocasiones: "A día de hoy no me avergüenzo. Son fotos que me hice para mi novio en aquel momento. Los que deberían avergonzarse son los que las quisieron ver", espetó.

Algo similar hizo Bella Thorne en su situación como víctima de extorsión, aunque ella decidió hacer públicas las fotografías para terminar con unas amenazas en las que le pedían dinero para no terminar con su carrera.

Por el momento, tanto Demi Lovato como sus representantes han decidido guardar silencio y no han emitido ningún comunicado sobre la filtración, pero tal y como informa el mismo diario, el asunto ya estaría en manos de la policía mientras las imágenes se han convertido en una de las cosas más comentadas durante las últimas horas en las redes sociales.

Desgraciadamente son muchas las actrices que han sido víctimas de filtraciones de fotografías íntimas, como la propia Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson o más recientemente Chloé Grace Moretz. Diversas páginas web las publican y a pesar de los dictados de la policía y del paso de los años, las fotos siguen presentes en la red.