Televisión

Sofía Suescun carga contra su madre y discute fuertemente con Kiko Jiménez

La pamplonesa ha acudido a en ‘Myhyv’ donde ha discutido con su novio y además, se ha producido un distanciamiento con su progenitora.

Sofía Suescun carga contra su madre y discute fuertemente con Kiko Jiménez

Hoy en ‘Myhyv’ hemos visto un capítulo más en la relación entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, la cual se ha convertido en una auténtica montaña rusa en las últimas semanas tras el paso del jienense por Gran Hermano debido a su ‘tonteo’ con la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande. A todo este tema ahora hay que añadir a Mayte Galdeano, la madre de Sofía la cual también ha acudido al plató del programa de Telecinco para tratar de dinamitar aún más la relación.

Sofía y Kiko han acudido esta mañana para hablar sobre el estado de su noviazgo y de cómo estaban ambos tras todo lo acontecido tras el vaivén de acontecimientos de este último mes, pero ninguno de los dos contaba con que también estaría Mayte, la madre de Sofía, e incendiaría el plató.

Ver esta publicación en Instagram

Que poco le dura hacerse la dura🤪 #laamo ❤️

Una publicación compartida de Francisco Jimenez (@kikookiko) el

Todo ha comenzado cuando Mayte se ha dirigido a Nagore y le ha comentado lo siguiente: ”Kiko está con mi hija únicamente por el tema económico”, palabras que no le han sentado nada bien a su hija que ha querido responder a su progenitora de la siguiente manera: ”Al final me tengo que comer lo de Kiko, lo de mi madre, todo… Todo para mí. Mamá, lo que has dicho del tema económico está fuera de lugar”, ha explicado la exconcursante de Gran Hermano.

A Kiko tampoco le han sentado nada bien las palabras de su actual suegra y ha querido dar su opinión ante lo sucedido: "Los dos tenemos una buena solvencia económica y creo que está fuera de lugar que digas que estoy con ella por dinero", se ha defendido el jienense.

Gloria Camila

Otro de los puntos álgidos de la discusión ha sido cuando esta última ha mencionado a la exnovia del Kiko, Gloria Camila, y ha dicho que le sorprende lo rápido que ha rehecho su vida tras su ruptura con la hija de Rocío Jurado. Tras escuchar esto, el jienense, que como hemos podido ver no tiene pelos en la lengua, ha respondido de la siguiente manera: “Me resulta curioso que me digas eso. Precisamente tú, que te estás haciendo una ruta por los platós de televisión porque yo he entrado en ‘GH VIP’ y me parece muy cutre que vayas a ‘Sálvame’ y hagas referencia a cosas muy tristes”.

Sofía Suescun tampoco se ha quedado callada y ha contestado también a su madre: “Entiendo tu trastorno y tu vivencia, pero no quiere decir que yo vaya a vivir lo mismo que tú. Trátate este trastorno porque es un problema muy grave. Todo lo tienes que resumir al dinero, ya vale”, tras esto la pamplonesa ha roto a llorar en medio del plató.

Celos

Todo lo ocurrido hoy en ‘Myhyv’ no se iba a quedar únicamente en la discusión con Mayte Galdeano. Las cosas se han puesto peor cuando Toñi Moreno ha puesto un vídeo a Kiko Jiménez sobre un supuesto tonteo entre su novia y el exconcursante de ‘Supervivientes’, Logan.

Tras el visionado de las imágenes, la presentadora a preguntado al extronista que le había parecido lo que acababa de ver, a lo que ha contestado: "Pues nada, muy bonito el vídeo, Toñi. Yo estoy a favor del amor, viva el amor", ha añadido con ironía.

Después de estas palabras, Sofía le ha recriminado su actitud dentro de GH VIP con Estela y esto ha iniciado una discusión que ha terminado con un contundente: "Sabes lo que te digo: vete a tomar por c***", por lo que como podemos ver aún queda mucho para una total reconciliación entre Kiko y Sofía.