EN INSTAGRAM

Blanca Suárez enciende las redes con su 'storie' más 'hot'

La actriz compartió este viernes una imagen en sus historias con poca ropa que ha revolucionado de nuevo a todos sus seguidores

Actualizado a
Blanca Suárez enciende las redes con su 'storie' más 'hot'

Blanca Suárez es una de las actrices más seguidas en el territorio español en las redes sociales donde acumula más de 3,8 millones de seguidores, muchos de ellos muy activos en Instagram cada vez que la madrileña decide compartir una imagen. La última no ha dejado indiferente a nadie, aunque no haya sido un 'post' sino más bien una 'storie' recién levantada. 

Ampliar

Es viernes y el cuerpo lo sabe, o al menos eso es lo que ha venido a decir Blanca Suárez con su última imagen algo más subida de tono de lo habitual, algo que le ha hecho encender las redes sociales. En la imagen, se puede ver a la actriz frente al reflejo de su habituación recién levantada y pegada a la cama en la que se le ve semidesnuda portando apenas una de las prendas de su ropa interior. De fondo, se puede ver el 'skyline' de una ciudad a la que empieza a iluminar el sol.

A sus 30 años, la madrileña se muestra muy activa en sus redes sociales donde además de presumir de cuerpo y recibir los halagos de sus seguidores, también acostumbra a utilizar estas redes para protagonizar numerosos anuncios publicitarios o patrocinar todo tipo de productos, siendo cada vez un mayor número de publicaciones las suyas en las que hace uso de su imagen para anunciar productos.

Vive un gran momento

La actriz, protagonista de una de las series más seguidas en la actualidad como es 'Las Chicas del Cable', vive un gran momento tanto profesional como personalmente donde se encuentra sumergida en numerosos proyectos. Además, en las redes sociales arrasa con cada publicación, como la del pasado martes en la que presumía de piernas junto a su gran amiga Natalia Belda.

En cuanto a lo personal, no es un secreto que la actriz continúa con su gran relación con Mario Casas, una de las más mediáticas del momento aunque ninguno de los dos utilicen las redes sociales para compartir fotos el uno del otro. Pese a ello, ambos se han pronunciado al respecto de su relación en numerosas ocasiones y aseguran vivir un gran momento juntos.