REDES SOCIALES

Jennifer Aniston arrasa en Instagram con una foto que demuestra que no está retocada

La actriz abrió su perfil en redes esta semana y ha querido compartir una comparación con una imagen de cuando era pequeña

Actualizado a
Jennifer Aniston arrasa en Instagram con una foto que demuestra que no está retocada

Jennifer Aniston ha vuelto a revolucionar las redes nada más aterrizar en Instagram esta misma semana, cuando la actriz estadounidense decidía estrenarse con una foto que también arraso en esta red social al encontrarse de nuevo con los actores de 'Friends' aunque unos años después del rodaje de la serie.

¿Realmente se ha hecho retoques en la cara?

Es la pregunta que siempre ha acompañado a Jennifer Aniston durante todos estos años. Y es que la gente aún se sigue preguntando si la actriz californiana se ha hecho algún que otro retoque en su rostro para evitar envejecer. Pues bien, con su última publicación parece haber disipado toda duda sobre ello, puesto que quiso compartir una imagen en la que aparece de pequeña y también en la actualidad. 

Además de estar relacionada siempre con los retoques faciales, uno de los que más se ha hablado es el retoque de la nariz, muy utilizado por varios personajes de Hollywood y que, observando la fotografía, parece no haber empleado Jennifer puesto que su nariz permanece intacta con los años, además de su misma mirada.

Arrasa en las redes sociales

A sus 50 años recién cumplidos, una edad que no diría casi nadie de la actriz, Jennifer Aniston ha llegado a las redes sociales y de qué manera. Su primer #TBT va camino de los 5 millones de 'likes' en Instagram algo que está al alcance de muy pocos de los personajes públicos mundiales. Su estreno el pasado miércoles alcanzó la cifra de los 13 millones de 'likes' y en apenas tres días ya acumula también 13 millones de seguidores en esta red social. Parece que a 'Jen' le ha costado llegar a este mundo pero le va cogiendo el gusto.