TELEVISIÓN

Irene Junquera, expulsada de 'GH VIP', desmiente sentirse atraída por Alba Carrillo

La periodista deportiva coloca el punto y final a su paso por el reality, que ha estado marcado por su convulsa amistad con la modelo.

Actualizado a
Irene Junquera, expulsada de 'GH VIP', desmiente sentirse atraída por Alba Carrillo

'Gran Hermano VIP' sigue su curso, y poco a poco, Guadalix de la Sierra va perdiendo concursantes. Pasado el primer mes de encierro, ayer Irene Junquera se convertía en la quinta expulsada de esta séptima edición con celebrities del programa de telerrealidad. La audiencia prefirió salvar a su compañera Adara, y a la periodista le tocó despedirse de la casa.

A su llegada a plató (vestida de pollo), fue recibida primero por su familia y amistades y después tuvo que sentarse con Jorge Javier a valorar su paso por el show. La ya exconcursante refirió lo "complicado que es estar ahí dentro, muy diferente a lo que se ve en casa", y reconoció que la primera semana ya se dio cuenta del reto tan difícil que suponía participar en un reality de estas características.

Pese a ello, Irene aseguró que no creía "haber fallado en nada" y que ha sido "ella misma" durante su estancia en Guadalix. Una opinión que no parecía compartir del todo uno de sus excompañeros, Hugo Castejón, segundo expulsado de 'GH VIP': "Yo creo que lo que te faltó fue romper, ser tú misma de verdad", manifestó el empresario y cantante, añadiendo que Irene había estado demasiado plegada a Alba y le había faltado "personalidad".

Ampliar
Telecinco

La periodista quiso responder a esa crítica explicando que "en esa casa son muy importantes los apoyos, yo no sé qué se ha visto fuera, pero yo en Alba he encontrado un apoyo". La relación entre Irene y la colaboradora de 'Ya es mediodía' no siempre ha sido la más fácil, y los roces se acrecentaron cuando se metió Kiko Jiménez de por medio, algo que terminó por explotar en una gala en la que brotaron los reproches y las lágrimas entre las dos.

Sin embargo, Irene se ha mostrado muy segura de su amistad con la modelo: "Cuando estaba triste y he tenido momentos muy complicados, ella me ha levantado y como en todas las relaciones, también hay discusiones y momentos en los que te enfadas con tus amigos y luego lo arreglas". Ese fue el momento en el que Jorge Javier hizo un comentario que pareció descolocar por completo a la exconcursante: "se ha llegado a decir que sentías atracción por Alba".

Ampliar
Telecinco

Irene dio muestras de mucha sorpresa al conocer esto: "¿En serio? Bueno, la gente que me conoce sabe que me gustan los chicos, bastante. Entonces, si me gustaran las chicas no habría problema pero no, no era el caso", replicó al final, mientras la madre de Alba Carrillo ("su posible suegra", como bromeó Jorge Javier) escuchaba atentamente al estar también presente en el plató.

Ampliar
Telecinco

Por otro lado, Irene se tuvo que enfrentar además al que supuso uno de sus más acérrimos 'enemigos' dentro de la casa, Dinio, que la acusó de "haber hecho "grupito" y no abrirse al resto, además de no saber hablar de otra cosa que de fútbol. Algo que la periodista también desmintió rotundamente.