NUEVO HOGAR

Los Navas ya tienen casa en París... ¡y serán vecinos de los Icardi!

La mujer del guardameta del PSG, Andrea Salas, anunciaba en sus redes sociales que después de casi dos meses en París ya han encontrado nuevo hogar

Actualizado a
Los Navas ya tienen casa en París... ¡y serán vecinos de los Icardi!

Keylor Navas y Andrea Salas ya han encontrado casa en París después de que el guardameta costarricense aterrizase en la capital francesa hace dos meses para convertirse en el nuevo portero del PSG. Así lo ha anunciado la mujer del exmadridista en sus redes sociales.

Un nuevo hogar para la familia Navas

El guardameta 'tico' es característico por compartir en sus redes sociales su frecuente vida familiar inseparable de su mujer e hijos. Esta vez sería su mujer, Andrea Salas, la encargada de comunicarlo en las redes sociales, donde subía una imagen de la familia Navas acompañada del siguiente texto: "Ahora sí esta familia ya está instalada en París, quería agradecer a todos los que nos han ayudado con mucho cariño, especialmente @leroyalmonceau por hacer de nuestra estadía unos días increíbles en familia, mil gracias!!!".

En la instantánea aún no se encontraban en el que será el nuevo hogar de los Navas, sino en el lujoso hotel donde han pasado todos estos días, sus primeros en la capital francesa, y al que han agradecido su hospitalidad, el Hotel Le Royal Monceau, de cinco estrellas.

Serán vecinos de los Icardi

Una de las amistades que ha dejado la llegada de Keylor Navas al PSG es la del costarricense y su familia con los Icardi. El guardameta es inseparable del delantero argentino, que también llegaba en calidad de cedido este verano al club parisino, y es común verles en las imágenes que ambos comparten en sus redes sociales de los entrenamientos o viajes en equipo. 

Keylor y Mauro son muy amigos, y así lo demuestran, pero no son los únicos de sus familias en serlo, puesto que sus respectivas mujeres también guardan una excelente relación. Prueba de ello es el comentario por el cual hemos sabido que además de ser muy amigos, también serán vecinos. Lo hacía Wanda Icardi, mujer del delantero, que comentaba la imagen de su amiga Andrea Salas de la siguiente manera: "Y somos vecinas", acompañada de un corazón.