UNA PEDIDA MUY FUTBOLERA

Zinchenko le propone matrimonio a su novia en el Estadio Olímpico de Kiev

El central del Manchester City, que hace unos días se hacía viral por su euforia tras vencer a la selección portuguesa, se casa con una reportera deportiva.

Actualizado a
Zinchenko le propone matrimonio a su novia en el Estadio Olímpico de Kiev

Ucrania ha podido seguir la evolución de un romance con fútbol de por medio que a los aficionados españoles nos puede recordar a otra historia de amor germinada también a pie del propio terreno de juego: la de Iker Casillas y Sara Carbonero, que quedó sellada para la posteridad con ese famoso beso en directo durante la entrevista que la periodista, entonces enviada especial de Telecinco al Mundial de Sudáfrica, le hizo al guardameta tras la victoria en la final.

Pues ahora es el jugador del Manchester City, Oleksandr Zinchenko (22 años), el que ha dado un paso definitivo en su relación sentimental con la reportera deportiva Vlada Sedan (21 años), que trabaja para la cadena ucraniana Football 1/2 y con la que, al igual que en el caso de Iker y Sara, el central ya había protagonizado algún que otro momento de complicidad ante las cámaras.

Ampliar
Instagram

De hecho, la joven era la encargada de hablar con los jugadores de la selección ucraniana este pasado lunes tras el partido que enfrentó al país contra Portugal en el clasificatorio de la Eurocopa,y que dio pie a un verdadero momentazo por la exaltada y divertida celebración de Zinchenko en mitad de la entrevista, unas imágenes que terminaron por volverse virales y en las que se puede ver a la reportera sonriendo por detrás mientras el futbolista lo da todo.

Y tras la euforia de la victoria, ayer Zinchenko decidió rematar su fabulosa semana pidiéndole matrimonio a su chica por todo lo alto y en un escenario de lo más especial: el Estadio Olímpico de Kiev, mismo recinto en el que hacía unos días participó del triunfo de su país ante el equipo liderado por Cristiano Ronaldo.

Fue el propio jugador el encargado de compartir en su cuenta de Instagram el momento de la pedida, subiendo una fotografía en la que aparece con la rodilla hincada en el césped del Estadio, dejándose besar por su futura esposa. En la imagen ambos aparecen vistiendo la camiseta dorada de la selección ucraniana y junto a ellos puede verse un descomunal ramo de rosas rojas y blancas. "El SÍ más importante de mi vida", escribió Zinchenko en acompañamiento a la publicación.

Ampliar

Vlada Sedan también quiso compartir el momento con sus seguidores, posteando otra instantánea en la que aparece subida a caballito a la espalda de su prometido, con las rosas al lado y los colores nacionales de fondo cubriendo las gradas del estadio. Los primeros rumores de que el futbolista y la reportera estaban saliendo comenzaron el pasado junio, cuando Zinchenko la besó en la mejilla en mitad de una retransmisión en directo.