Robo

Kourtney Kardashian fue víctima de un robo en su propia casa

La empresaria explicó en la serie 'Keeping Up With the Kardashian' que una empleada del hogar le robó dinero y también le hackeó el teléfono móvil.

Actualizado a
Kourtney Kardashian fue víctima de un robo en su propia casa

“Keeping Up With the Kardashian” es una serie de telerrealidad americana que se centra en la vida personal y profesional del clan de las Kardashian-Jenner. El espacio televisivo lleva narrando el día a día de la familia desde el 14 de octubre de 2007, convirtiéndose en uno de los programas de este tipo más longevos de Estados Unidos.

El formato en cuestión, ha vuelto a ser noticia debido a que Kourtney Kardashian denunció durante la última retransmisión del ‘tv show’ que había sido víctima de un robo por una niñera, cuyo nombre no ha querido desvelar.

La información en cuestión, salió a la luz cuando la empresaria contó a su hermana Khloé y su mejor amiga, Stephanie Shepherd que una empleada suya le había robado dinero y además, según cuenta la mayor de las Kardashian, también hackeó su teléfono móvil. Los hechos tuvieron lugar cuando la trabajadora se quedó a solas dentro de la casa con Mason, Penelope y Reign Disick los hijos de la celebrity: “Esta mujer robó 700 dólares de mi cartera” comentó la mayor de las Kardashian.

Sin embargo, la cosa no quedaría ahí, ya que la empleada, también robó 4.500 dólares y un IPad a la expareja de Kourtney, Scott Disick.

Tras contar todos los hechos, la empresaria continuó explicando lo sucedido a su hermana y su amiga y como su equipo de seguridad pillaron a la niñera con una linterna rebuscando en la oficia de la Kardashian. Asimismo, cuenta que cuando se dispusieron a ir a por ella, consiguió salir corriendo y escapar del lugar en su coche.

La hermana mayor del clan Kardashian que no pudieron reportar el robo a la policía dado a la escasa información que tenían de la empleada del hogar, la cual como hemos comentado con anterioridad, hackeó el teléfono móvil de la celebrity con el fin de espiar y recopilar sus mensajes para poder realizar en un futuro un chantaje.

Nuevos requisitos para trabajar en su casa

Tras todo los sucedido, la empresaria decidió reforzar su cuerpo de seguridad para tratar de evitar un hecho parecido y extremar los requisitos para el futuro personal de su hogar.

Ahora, todas aquellas personas que quieran trabajar en la casa de la celebrity deberán de dar toda la información y datos personales a los miembros de seguridad y la realización de más de una entrevista para poder entrar en su plantilla de trabajadores.

Al final todo quedó en un susto , pero sirve de lección para todas las hermanas del clan Kardashian como así lo explicó Kourtney antes de finalizar el programa: "Para la próxima, hemos aprendido una gran lección”.