En Instagram

Los mensajes de Rosana tras su ruptura con Toñi Moreno: "El amor es para darlo"

La cantante publica unos enigmáticos mensajes que son dardos envenenados para su expareja días después de su separación.

Los mensajes de Rosana tras su ruptura con Toñi Moreno: "El amor es para darlo"

El pasado miércoles salía a la luz la ruptura de Rosana y Toñi Moreno después de que su relación se hubiera enfriado y solo unos días más tarde, la cantante canaria ha publicado unos mensajes en su perfil de Instagram que han sido muy comentados en las redes sociales como dardos envenenados para su ya expareja. Lo ha hecho bajo el hashtag #Mesumo y mostrando palabras de otros autores.

"El amor es una quimera de un solo sentido como la flecha, que solo tiene una punta, no dos. ¿Cuándo ha visto usted una flecha que vaya y venga? El amor es para darlo, no para pedirlo. No pida amor. Delo, si tiene. Y si no, pues no", expresa una imagen con las letras de Fernando Vallejo. Un mensaje cargado de sentido que no se produce en el mejor momento y que enseguida ha sido relacionado con la ruptura sentimental de Rosana.

Varias fuentes han asegurado a diferentes medios de la prensa del corazón que Toñi Moreno quería que la cantante diera un poquito más en su romance ante lo que está por llegar. Y es que la presentadora está embarazada y a finales de año está previsto que dé a luz a la pequeña Lola, un proceso que tiene que compaginar con su trabajo en 'Mujeres y hombres y viceversa' en Telecinco, 'Un año de tu vida' en Canal Sur y 'Aquellos maravillosos años' en Telemadrid.

Rosana, por su parte, se va a enfrentar próximamente a un nuevo reto profesional como coach de 'La Voz Senior 2', que comenzará a grabarse a mediados de noviembre para su próxima emisión en 2020. La canaria no se estrenará en el formato ya que estuvo anteriormente como asesora de Rosario Flores en 'La Voz Kids'.

"¿Quién no está encantado con el embarazo? (...). Me parece uno de los regalos más bonitos que puede tener, ¿no? Cuando quieres a la gente lo que quieres es que solo vengan cosas bonitas", expresaba el pasado mes de julio sobre el estado de la que por entonces era su pareja.