Instagram

El comentario de Lara Álvarez a Andres Velencoso por Instagram

La presentadora ha dejado un mensaje en una de las últimas publicaciones del modelo, mostrando su lado más cariñoso.

Actualizado a
El comentario de Lara Álvarez a Andres Velencoso por Instagram

El modelo Andrés Velencoso y la presentadora de televisión Lara Álvarez, son una de las parejas del verano, y desde que la revista Hola diera la exclusiva del inicio de su noviazgo, los protagonistas en cuestión, no esconden su relación en la que podemos ver como se dedican continuos mensajes a través de las redes sociales cuando alguno de los dos sube alguna publicación.

En la última foto subida por el modelo y el actor, hemos podido observar unos emoticonos de dos corazones y una carita enamorada que le ha comentado la presentadora de ‘Supervivientes’. Andrés ante este comentario ha contestado con un emoji enviándole un beso y mostrando a todo el mundo lo bien que se llevan y el amor que existe entre ambos.

Los seguidores de ambos no han tardado en reaccionar ante tal muestra de amor y aparte de dar ‘me gusta’ al comentario, una usuaria ha contestado a este escribiendo lo siguiente “Cuanto amor”.

Emojis

Esta no es la primera vez en la que hemos visto un intercambio de mensajes entre ambos, pero destaca que nunca se ha dedicado una palabra en ninguno de sus mensajes. Han inventado un propio idioma en el que ellos solos se entienden y como podemos ver en sus publicaciones, sus mensajes suelen ser emojis como corazones, caritas sonrientes o incluso mariposas, envolviendo con un halo de misterio todo lo relacionado con su relación.

Otro hecho destacable es que a pesar de haberse confirmado su romance, no han subido todavía una instantánea juntos. Esto denota que ambos quieren llevar con discreción su relación, protegiendo de esta manera su intimidad aunque no escondan su noviazgo.

Mensaje de Lara a sus seguidores

Hace unos días Lara Álvarez se pronunció acerca de cómo se siente en este momento de su vida, dejando un mensaje claro a todos sus seguidores: "Tengo una edad en la que ya dejé de estar pendiente de muchas cosas. No tengo por qué aclararle a nadie lo que soy, lo que hago, ni a dónde voy. En este momento de mi vida tampoco me importa si me quieren o me odian. Vivo mi vida sin hacer daño a nadie y soy muy feliz", comentó la presentadora

La pareja a pesar de llevar con discreción su relación, han decidido no esconderse y prueba de ello es cuando acudieron hace escasos días a comer a un restaurante y a la salida, Lara saludó con toda la normalidad del mundo a los fotógrafos que les esperaban a la salida de este.