SUCESOS

Aparece muerta la cantante de 25 años Sulli, estrella del K-Pop coreano

El cuerpo de la ex cantante de 25 años del grupo f(x) fue hallado sin vida en su domicilio por su manager cuando este iba a visitarla preocupado por su estado

Actualizado a
Aparece muerta la cantante de 25 años Sulli, estrella del K-Pop coreano

El mundo de la música coreana está de luto al enterarse durante este lunes del fallecimiento repentino de Sulli, la cantante de 25 años que fuera miembro de la banda 'f(x)' y cuyo cuerpo era encontrado sin vida cuando se encontraba en su domicilio situado en Seongnam, al sur de Seúl.

La noticia era confirmada por su manager, que sería la persona encargada de encontrar el cadáver cuando se disponía a hacer una visita a su representada, al estar preocupado ya que esta no le contestaba a las llamadas ni a los mensajes

Choi Jin-ri, o más conocida popularmente como Sulli, había dado el salto al estrellato de la mano del grupo 'f(x)' en 2009, coincidiendo con el 'boom' del ya conocido como 'K-Pop', uno de los estilos de música más conocidos en Corea del Sur. Con estos había llegado más allá de las fronteras del país surcoreano gracias a su tremenda popularidad. En el año 2015, la cantante decidió emprender su propio rumbo iniciando una carrera en solitario.

La cantante sufría depresión

Hasta el momento se desconocen las causas del repentino fallecimiento de Sulli aunque lo único que se conoce es que la cantante sufría depresión, posiblemente motivado por el acoso que sufría en las redes sociales y que en más de una ocasión llegó a denunciar públicamente.