Castings

Omar Montes se 'cuela' en el casting de ‘OT 2020’

Una joven versiona en las audiciones para la nueva edición del programa un tema del ex de Chabellita y su actuación se hace viral.

Omar Montes se 'cuela' en el casting de ‘OT 2020’

Operación Triunfo ha dado el pistoletazo de salida para su nueva edición, para ello el talent show de Televisión Española ha comenzado su gira de castings por toda la geografía española para tratar de encontrar a los nuevos cantantes que participaran en el formato.

Hace dos años Operación Triunfo volvió a la televisión y lo hizo por la puerta grande, ahora, han comenzado de nuevo los castings que tras visitar la ciudad de Barcelona, el equipo del programa se desplazó hasta Las Palmas.

Ahí en los castings de Canarias es donde hemos podido ver como se ha “colado” Omar Montes en esta nueva edición del concurso, cuando una joven llamada Judit Soriano cogió el micro y decidió deleitarnos a todos con su versión del ‘La Rubia’, una canción del cantante de Pan Bendito junto a la Nueva Escuela.

La joven de 18 años que intentó demostrar su talento a Noemí Galera lo cierto es que no tenía muchas dotes interpretativas pero el vídeo de su actuación se hizo viral rápidamente, contando con más de 200.000 visualizaciones en tan solo unas pocas horas. La propia aspirante al concurso fue quien subió a su cuenta de Instagram su prueba haciendo gala de su buen humor, siendo incluso subida dicha publicación por la exconcursante de OT, Aitana.

Ver esta publicación en Instagram

Yo la tengo...

Una publicación compartida de Judit Soriano Concha (@judiitsoriano) el

Más tarde se descubrió que Judit se presentó a la audición para acompañar a una amiga suya y no dejarla sola, teniendo pensado desapuntarse a última hora, pero como hemos, la joven no se echó para atrás regalándonos uno de los mejores momentos que se recuerdan en los castings del programa. Muchos de los fans del programa han manifestado a través de las redes sociales que aunque la joven no entre en el concurso es la ganadora moral de esta nueva edición.

Ahora, tras las pruebas de Barcelona y Las Palmas de Gran Canaria, las audiciones de esta nueva edición de OT viajarán también con todo su equipo por Valencia, Palma de Mallorca, Málaga, Sevilla, Bilbao, Santiago de Compostela y por Madrid, donde el próximo 6 de noviembre se cerrará el proceso de selección de los nuevos cantantes que buscarán seguir lo pasos de otros concursantes que han pasado anteriormente por el formato como Amaia, Aitana, Lola Índigo o Famous Oberogo.

‘La Rubia’ gana el disco de platino

Omar Montes ajeno a su “aparición” en el casting de ‘OT 2020’, acudió a ‘El Programa de Ana Rosa’ donde cantó a todos los asistentes y telespectadores su nuevo tema, ‘Como el agua’, una canción con la que busca repetir el mismo éxito que con su tema ‘La Rubia’, el que canta junto a la Nueva Escuela.

Ver esta publicación en Instagram

WOWWW ME CREO JULIO IGLESIAS MI PRIMER DISCO DE PLATINO 💿 MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE HABÉIS ECHO ESTO POSIBLE SUUUS KIEROOOO A TOOOS ✨✨🌴

Una publicación compartida de  OMAR MONTES (@omarmontesofficial) el

Tras su actuación el cantante de Pan Bendito recibiría el disco de platino de manos de Joaquín Prat y Ana Rosa, tras vender 40.000 copias de precisamente de su tema 'La Rubia'.