'GH VIP'

Kiko y Sofía revolucionan el plató: primero rompen en directo y luego se reconcilian

En enfrentamiento que ha protagonizado la mediática pareja durante el debate del reality ha dado lugar a una verdadera montaña rusa emocional.

Actualizado a
Kiko y Sofía revolucionan el plató: primero rompen en directo y luego se reconcilian

El pasado jueves, Kiko Jiménez se convirtió en el cuarto concursante expulsado de la séptima edición de 'Gran Hermano VIP'. La salida del extronista estuvo marcada por su despedida de Estela y un primer frente a frente con su novia en el exterior, Sofía Suescun. Entonces, esta estuvo reprochando al andaluz las muchas faltas de respeto que había cometido contra ella precisamente debido a la relación cómplice que había mantenido dentro de la casa con la modelo. Y ayer, en el debate de los domingos del programa, la pareja volvió a sacar los trapos sucios en el plató de Telecinco.

Su discusión atravesó todas las fases emocionales posibles: desde el inicial rencor al entierro del hacha de guerra final, con ruptura y reconciliación por medio. El presentador Jordi González quiso mediar desde un principio entre ambos, preguntando a Kiko si, durante su estancia en el programa, no le hubiera gustado haber recibido una señal de Sofía, un comentario que la propia Sofía matizó asegurando que aquel silencio por su parte debería haber hecho a Kiko sospechar que ella no estaba del todo bien, lo que le debería haber motivado a tener más cuidado en la casa y cambiar su comportamiento.

Ampliar
Telecinco

Sofía deja a Kiko en directo

"Te dio completamente igual, no lo hiciste", le reprochó Sofía, que recibió la ovación del público del plató. Pero Kiko aseguró tener las cosas muy claras: "si vuelvo a tener la oportunidad en un momento dado de estar en la casa no cambiaría nada, Sofía". "Lo que acabas de decir es muy fuerte", respondió su chica, sin dar crédito, "tú sabes perfectamente que la actitud que has tenido con Estela ha traspasado límites y me ha molestado. ¿Estás diciendo que si vuelves a entrar vas a tener la misma actitud con Estela?"

Ampliar
Telecinco

Kiko trató de evadir la pregunta volviendo a aludir a la "bonita amistad" que había forjado con su compañera de concurso. Sofía le repitió la pregunta, crecientemente nerviosa, y cuando el extronista finalmente admitió que "sí", la navarra fue absolutamente rotunda: "¡Pues vete a tomar por culo!", un mandar a paseo en toda regla que desató los vítores del público presente en el plató y de los gritos y "bravos" de alegría de las colaboradoras Ares Teixidó e Ylenia. La primera reacción de Kiko tampoco tuvo desperdicio: "la próxima vez que alguien me pregunte '¿qué tal, tienes novia?', diré 'no, estoy soltero'".

Ampliar
Telecinco

La pareja se reconcilia

Avanzada la noche, sin embargo, el calentón se enfrió. Kiko hizo alarde de sinceridad, reconociendo que entendía lo mal que lo podía haber pasado Sofía, pero criticando la actitud general en el plató durante los momentos previos, y la "falta de empatía" de su pareja por "promover una campaña" contra él y dejarle de esa forma, en pleno directo: "Decir 'vete a tomar por culo' está fuera de lugar". El extronista también apostilló entonces que, de haberle permitido explicarse antes, él habría querido argumentar que pese a que no cambiaría su amistad con Estela, sí "se cortaría un poco" ahora que sabe los sentimientos de su chica.

Ampliar
Telecinco

"¿Te gusta más la vida con Sofía o sin Sofía?", quiso preguntarle Jordi al exconcursante en ese momento para cerrar el asunto. "Con Sofía", respondió el andaluz con sinceridad. El presentador se giró luego a Sofía y le planteó la misma pregunta, y aunque la exsuperviviente se hizo de rogar, finalmente cuajó la reconciliación, y ambos se levantaron de sus respectivos asientos para darse un abrazo y un beso en el centro del plató.