Despedida de soltero

Rafa Nadal celebra su despedida de soltero en Palma

El tenista celebró una fiesta en una discoteca de Mallorca con sus amigos más cercanos unos días antes de su boda con Mery Perelló.

Rafa Nadal celebra su despedida de soltero en Palma

Rafa Nadal se casa el próximo 19 de octubre con su novia de toda la vida, Mery Perelló. El tenista tuvo el sábado una despedida de soltero rodeado de su grupo de amigos más cercanos. La fiesta empezó por la mañana y se prolongó hasta bien entrada la noche como informan 'Última hora' y el 'Diario de Mallorca'.

Rafa Nadal ha tenido esta sorpresa una semana antes de la boda. Se ha despedido de su soltería con su grupo de amigos conformado por unas 10 personas. En un principio el grupo había quedado a las 11 de la mañana para tomar el aperitivo, pero como suele ocurrir en este tipo de casos, el aperitivo terminó prolongándose hasta altas horas de la madrugada.

En la discoteca

Sobre las 6 de la tarde Rafa y sus invitados se dirigieron hacia la discoteca Sport Club, situada en el Passeig Marítim donde estuvieron en un reservado sólo para ellos. Un local enfrente del famoso Titos y que tiene una terraza en la que se ve el Puerto de Palma. En la local se les pudo ver disfrutando de la fiesta entre bailes, risas, cantes y mucho reggaeton. Nadal fue el primero en bailan, cantar y darlo todo. El evento como podemos apreciar fue totalmente improvisado y se pudo ver a Rafa Nadal vistiendo una camisa blanca y luciendo sonriente, gracias a una publicación que ha subido uno de los relaciones públicas del local.

Ver esta publicación en Instagram

Anyone for tennis? Guess who we met in Palma last night? #rafanadal #tennispro #palma #mallorca #anyonefortennis #ace #secondservice #lovetennis

Una publicación compartida de David Hoffman (@davidhmallorca) el

A lo largo de la despedida, tampoco pudieron faltar las fotos, el tenista se fotografió con sus amigos y con muchos de los fans con los que coincidió en el lugar, los cuales no quisieron perder la oportunidad de hacerse conseguir una instantánea con el deportista. De hecho, y según como apuntan los medios locales, Rafa llegó incluso a entablar conversación con sus seguidores, mostrándose siempre cercano, pero en un momento de la noche dejó de atender a sus fans para centrarse en sus amigos y en el momento que estaban compartiendo.

Boda con Mery Perelló

Tras darlo todo con sus amigos en la discoteca, Rafa se prepara para dar uno de los pasos más importantes de su vida: su boda con Mery Perelló, su novia de toda la vida.

Rafa y Mery se conocieron en 2005 y pronto se convirtieron en una de las parejas más sólidas de nuestro panorama nacional. En los 14 años que llevan juntos, siempre les hemos podido ver bastante unidos.

El año pasado durante el transcurso del Masters 1000 de Roma, Rafa Nadal pidió matrimonio a Mery, y ahora, el próximo 19 de octubre la pareja se dará el sí quiero en un enclave íntimo en el que estará garantizada la privacidad.