DIA DE LA HISPANIDAD

Felisuco se enzarza con Anabel Alonso por burlarse del paracaidista que se enganchó

El portavoz de Ciudadanos por Cantabria criticó un comentario que hizo la actriz tras el incidente que tuvo un paracaidista durante el desfile de las fuerzas armadas.

Actualizado a
Felisuco se enzarza con Anabel Alonso por burlarse del paracaidista que se enganchó

Ayer como cualquier 12 de octubre tuvo lugar la celebración del Día de la Hispanidad con el desfile en Madrid de las Fuerzas Armadas. El desfile como todos los años transcurrió con completa normalidad para todos menos para el cabo primero de la Brigada Paracaidista, Luis Fernando Pozo.

El militar mientras descendía en paracaídas portando la bandera nacional, sufrió un pequeño percance en el que se quedó enganchado en una farola al lado de la tribuna de invitados. Este hecho fue motivo de multitud de comentarios en los que algunos de los usuarios de las redes sociales mostraron su apoyo al militar y otros para reírse y hacer guasa sobre el incidente.

Una de esas personas que decidieron hacer una broma sobre lo sucedido fue la actriz y humorista Anabel Alonso, la cual comentó la noticia a través de su cuenta personal de Twitter escribiendo lo siguiente: “¿Iba de farol?” (¿lo pillan?).

El actual portavoz por Cantabria y excolaborador de Televisión, Félix Álvarez, se hizo eco del comentario de Anabel Alonso y quiso responder a la actriz vía Twitter escribiendo lo siguiente: “Debería abstenerme, no darle publicidad, pero me parece tan ruin y miserable, tan alejado del humor que seguramente utilizará de excusa, que no puedo evitarlo. Gracias a todos aquellos que trabajan por la libertad y la Constitución. En especial al cabo primero Luis Fernando Pozo”.

Réplica

Anabel Alonso no se quedó de brazos cruzados y contestó al actual político a través de su cuenta personal de Twitter: “Tu no sabes que es el humor, por eso tuviste que cambiar de profesión”, contestó en alusión al tuit escrito por Félix.

Recordemos que Félix Álvarez cuenta con una dilatada carrera dentro del mundo de la televisión, donde trabajó para multitud programas, destacando sobre todo En ‘El Informal’ de Telecinco donde trabajó como colaborador y reportero, trabajando junto a Florentino Pérez y Javier Capitán.

Dicha trifulca no se la quiso perder el político Gabriel Rufián, que se metió en medio de la conversación entre ambos contestando con un tuit a ‘Felisuco’: “Anabel Alonso + Tuit= Facha enfadado”, haciendo hincapié en la facilidad que tiene la humorista para irritar a la gente a través de sus tuits.

Como vemos el incidente del paracaidista esta dando mucho que hablar, siendo uno de los temas más sonados del día de ayer y desatando todo tipo de comentarios acerca de lo ocurrido.