Instagram

La actriz Ester Expósito denuncia unos fuertes comentarios machistas

La intérprete de 19 años ha plantado cara una serie de desagradables mensajes que ha recibido a través de las redes sociales.

Actualizado a
La actriz Ester Expósito denuncia unos fuertes comentarios machistas

Los famosos tanto del panorama nacional como el internacional tienen que lidiar continuamente con los comentarios que reciben a través de las redes sociales. Si recientemente la actriz Hiba Abouk tenía que responder a unos comentarios racistas, o también Sara Sálamo que asimismo denunció las contestaciones de una usuaria a sus publicaciones de Instagram, ahora le ha tocado el turno a la también actriz, Ester Expósito.

Hay muchos famosos que deciden hacer caso omiso a muchos seguidores suyos que únicamente se dedican a insultarles a través de las redes sociales, pero ese no ha sido el caso de Ester Expósito. La actriz madrileña de 19 años ha publicado recientemente en su cuenta de Instagram a través de sus ‘stories’, una serie de capturas de pantalla donde podemos ver una conversación de Twitter entre una serie de internautas donde han dicho auténticas barbaridades de las que se ha hecho eco la intérprete española.

La conversación a través de la red social comenzaba cuando un usuario lanzaba la siguiente pregunta al aire: “¿Qué pasa si te encuentras a Ester Expósito en un baño?”, a partir de ese momento otros muchos usuarios han decidido contestar ha dicha pregunta, en su mayoría con contestaciones bastantes desagradables y totalmente machistas.

La actriz ha compartido una captura con algunas de dichos mensajes, donde podemos apreciar las barbaridades que han soltado, evocando incluso uno de ellos a la ‘Manada’. Junto a la publicación, la interprete ha dejado un mensaje escrito rezando lo siguiente: “Ole que machos sois”, a lo que añadido en mayúsculas: “ASCO”.

Ampliar

De esta manera, hemos podido apreciar como algunas personas en vez de dar un paso hacia delante para tratar de eliminar la lacra que supone el machismo en nuestra sociedad, han dado pasos agigantados hacia actitudes propias de otras épocas del pasado.

Gran momento profesional

Dejando a un lado ya todos esos desagradables comentarios, la actriz se encuentra de dulce atravesando un gran momento profesional en parte gracias a la serie producida por Netflix, ‘Élite’, donde interpreta al personaje de Carla, una acaudalada estudiante del instituto ficticio de ‘Las Encinas’.

Hace poco además, la actriz también recibió junto a sus compañeros de ‘Élite’, el premio ICON de la televisión, viendo una vez más el gran momento por el que la actriz y sus compañeros están viviendo gracias a la serie.