Nueva relación

Liam Hemsworth, cazado de la mano de un actriz tras su ruptura con Miley Cyrus

El joven actor ha sido fotografiado por las calles de Nueva York junto a la australiana Maddison Brown tras su desengaño con la cantante.

Actualizado a
Liam Hemsworth, cazado de la mano de un actriz tras su ruptura con Miley Cyrus

Liam Hemsworth vuelve a creer en el amor después de su mediática ruptura con Miley Cyrus, que comenzó una relación con Kaitlynn Carter antes de volver a romper para iniciar una historia de amor con el cantante Cody Simpson. El actor australiano ha sido fotografiado por las calles de Nueva York agarrado de la mano de una misteriosa joven de la que por fin se ha podido conocer su identidad. Los medios estadounidenses han señalado que la joven es Maddison Brown, también actriz.

El artista pudo ver a los fotógrafos pero no se quiso esconder y permitió que le tomaran imágenes mientras disfrutaba de un agradable rato en la terraza de Sant Ambroeus, en West Village, tal y como ha apuntado un reportero del portal estadounidense TMZ. Todo ello mientras se toma un descanso de la grabación en la que está trabajando en Canadá y que se titula 'Dodge & Miles'.

Por su parte, Maddison Brown es una actriz australiana de 22 años que ha trabajado como modelo pero que en la actualidad desarrolla su carrera en cine y televisión. Entre sus papeles más destacados en su corta trayectoria se encuentra su trabajo en 'The Kettering Incident' y en la nueva versión de 'Dinastía', una serie en la que interpreta a Kirby Anders y que se puede ver en Netflix.

Así, comienzan una nueva relación después del desengaño de Liam Hemsworth con Miley Cyrus, cuyo matrimonio duró tan solo ocho meses. Por si fuera poco, el actor confesó poco después que se había enterado de su ruptura a través de los medios de comunicación, puesto que se encontraba en Australia cuando la cantante emitió un comunicado anunciado su separación. "Liam y Miley han acordado separarse. Ambos han decidido que esto es lo mejor mientras se centran en ellos mismos y en sus carreras", explicó en una nota publicada por la revista People.

Hemsworth no realizó ninguna declaración sobre el tema hasta que no habían pasado unos días: "Escribí una nota rápida para decir que Miley y yo nos hemos separado recientemente y no le deseo nada más que salud y felicidad en el futuro. Este es un asunto privado y no he hecho, ni haré, ningún comentario a ningún periodista o medio de comunicación. Cualquier cita que se me atribuya es falsa. Paz y amor", expresó.

Ambos se encuentran rehaciendo así su vida sentimental, aunque Cyrus lo está haciendo mientras se recupera de una operación de garganta que obligó a su ingreso de urgencia en un hospital. Allí recibió la visita de un Cody Simpson que acompañado de una guitarra y un ramo de rosas le cantó una canción compuesta exclusivamente para ella, tal y como explicó la cantante en sus redes sociales.