RUPTURA

Diego Ibáñez deja a Amaia Romero por otra

El vocalista de Carolina Durante estaría conociendo a la influencer Carlotta Cosials, que fuera pareja de Jorge Cremades y C.Tangana

Diego Ibáñez deja a Amaia Romero por otra

Amaia Romero y Diego Ibáñez podrían haber puesto punto y final a la relación que les ha mantenido juntos desde que la ganadora de 'OT 2017' dejase su relación con el también cantante y concursante del programa Alfred García. Así lo ha dado a conocer 'El Español' que apunta además al motivo de la posible ruptura: una tercera persona. 

Los inicios de la relación 'no oficial'

Amaia y el vocalista de 'Carolina Durante' comenzaron su relación tras salir esta de la academia de 'OT' y romper su relación con Alfred. Sin embargo, ninguno de ellos cuenta con alguna publicación en sus redes sociales en las que se vea al otro. Tan sólo en una fotografía de Diego Ibáñez aparece la cantante, y fue con motivo del lanzamiento de una colaboración entre ambos.

La ruptura con Alfred y un nuevo comienzo

La relación entre Amaia Romero y Alfred García marcó la edición de 'OT' de la que la cantante navarra resultó ganadora. Y es que ambos cantantes conquistaron a los espectadores también con su actuación conjunta en Eurovisión. Sin embargo, poco después de finalizar la edición decidieron separar sus caminos, encontrando la cantante en Diego Ibáñez la persona perfecta en la que apoyarse tanto personal como profesionalmente. En las últimas semanas, Amaia lanzaba su último disco titulado 'Pero no pasa nada'.

La aparición de Carlotta Cosials

Ver esta publicación en Instagram

comienza la tercera y última semana aquí en LA. nos han cancelado la sesión de hoy así que tenemos día libre y creo que vamos a intentar ir a la playa. jo, está siendo genial esto. y estamos teniendo de todo, algunas sesiones van increíbles y salen temazos y luego otras pues no jajjaj. pero estoy sorprendida con el nivel de productividad. x otro lado, ya nos conocen los vecinos y nos dejan notas invitándonos a picnics y nos hacen cds,,, y ayer el concierto fue la hosstia, y no paramos de conocer gente como de rebote que también son la hostia y están haciendo la estancia aquí mucho más divertida la verdad. aunque dicen que es una ciudad muy individualista y que con el tiempo pesa. imagino que en tres semanas todo siempre parece excitante y maravilloso sólo por ser nuevo. pero bueno, eso, que sepáis que estamos genial y que por el día hace calor y por la noche refresca que da gusto. y no he hecho deporte pero ni un solo día. y estoy fumando un poquito. qué desastre. y lo que peor llevo es la diferencia horaria tan enorme sigo sin acostumbrarme, al final es mucho más aislante que la propia distancia en kms... cuando volvamos a españa el viernes vamos del tirón al FIB así que nos vemos directamente allí si os parece bien. JE JE. la foto la hizo @midnaday pocos minutos antes del terremoto ese que hubo el día 5 de julio. no nos pasó nada y juraría no causó daños locos pero fue un buen meneo, te deja como medio mareada nunca había vivido uno. espero que estéis todos bien. mando besos grandes :))

Una publicación compartida de carlotta cosials ♡ (@carlottacosi) el

Tal y como apunta 'El Español', el motivo de la posible ruptura entre ambos un año después de su inicio podría estar en una tercera persona, y es que el de Carolina Durante podría haber iniciado una relación con la influencer, actriz y guitarrista de los Hinds, Carlotta Cosials. Ambos se conocieron gracias a unos amigos en común, y según el entorno de la que podría ser esta nueva pareja, están ilusionados en conocerse. Carlotta Cosials también es conocida por su relación con el influencer Jorge Cremades y C. Tangana. Además, el vocalista aparecía en una de las últimas 'stories' de Carlotta Cosials junto a su grupo.