CAMPAÑA PUBLICITARIA

Sergio Ramos 'recupera' sus tatuajes para celebrar que será el español con más partidos

El capitán de la Selección y del Real Madrid ha protagonizado la campaña de 'Budweiser' en la que es homenajeado antes de superar a Iker Casillas

Se acabó el misterio de Sergio Ramos y su publicación del pasado martes en sus redes sociales en la que aparecía de espaldas sin ninguno de sus habituales tatuajes y también con un brazo totalmente limpio de tinta. El capitán del Real Madrid ha compartido con sus seguidores lo que era un secreto a voces, el contenido de una nueva campaña publicitaria.

Colaboración de 'Budweiser' y 'LaLiga'

En este caso se trata de la compañía 'Budweiser', una de las marcas más famosas de cerveza que lleva estando presente en los grandes eventos del fútbol de los últimos años, como por ejemplo los mundiales, donde es un habitual patrocinador. Esta vez, la marca de cerveza ha establecido su colaboración con LaLiga y ha iniciado la campaña 'Be a King' de la que el futbolista de Camas es uno de los protagonistas

En el vídeo, se resuelve el misterio y el defensa del Real Madrid vuelve a aparecer con sus habituales tatuajes. Sin embargo, cada uno de ellos va apareciendo acompañado de una voz que explica algunos de los eventos que motivaron al camero para plasmarlos en su piel para siempre. 

La voz comienza introduciendo el vídeo con la frase "Aquí viene, el jugador más joven de la Selección de los últimos 64 años. El chico de Sevilla, Sergio Ramos". Instantes después, comienzan a volver a la piel del jugador sus tatuajes. El primero, el de un corazón en la parte superior de la espalda es explicado de la siguiente manera: "Nadie juega al fútbol con más pasión o más corazón".

El Mundial de Sudáfrica

El siguiente tatuaje del camero es un león, el cual en el anuncio tiene el siguiente significado: "Sergio Ramos guiando a su equipo como un león, una vez más". A partir de entonces llegan los éxitos colectivos, uno de los más importantes en la carrera del jugador: el Mundial de 2010. "El mundo entero mira, ¿podrá el capitán Ramos traer a casa el Mundial?", se pregunta el narrador mientras se llena la espalda de Sergio Ramos de tatuajes. Más tarde aparece una corona acompañado del siguiente mensaje: "¡La selección se corona, por fin, campeona!".

'La Décima' y el 92:48

El momento final del anuncio es uno de los más especiales, junto al Mundial, en la carrera del defensa andaluz, y es que es nada menos que la consecución de 'La Décima': "¡El último momento, marca Ramos! 92 minutos y 48 segundos. ¡Increíble! ¡Han ganado la Décima!" mientras se ilustra el tatuaje conmemorativo de su primera Champions plasmado en uno de sus nudillos. 

Ver esta publicación en Instagram

Un partido con muchos significados. A match with many meanings. #Xana #Quini Capítulo 1⃣6⃣7⃣ Chapter 1⃣6⃣7⃣ #VamosEspaña🇪🇸 📸 Getty

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el

Puede convertirse en el jugador con más internacionalidades

El anuncio de 'Budweiser' tiene un significado, y es que coincidiendo con la vuelta a los terrenos de juego de la Selección Española, Sergio Ramos igualó a Iker Casillas en el último partido como el jugador que más partidos ha disputado en la historia de 'La Roja', de ahí que haya acompañado el vídeo con el siguiente mensaje: "¿Quién hubiera podido pensar que un chico de Camas (Sevilla) iba a tener la oportunidad de convertirse en el jugador español con más internacionalidades? Llegar a lo más alto solo depende de ti". Este sábado, ante Noruega, Sergio Ramos podría superar al guardameta.