ROMÁNTICO REGALO

El vídeo de cumpleaños de Tamara Gorro a Ezequiel Garay: "Eres perfección"

La mujer del futbolista le ha dedicado un montaje con escenas de su vida en pareja acompañado de una voz en off de lo más emotiva.

Actualizado a
El vídeo de cumpleaños de Tamara Gorro a Ezequiel Garay: "Eres perfección"

Hace ya casi una década que la modelo, influencer y empresaria Tamara Gorro comparte su vida junto al jugador argentino Ezequiel Garay, actual defensa del Valencia C. F. La pareja pasó por el altar (la primera de las dos veces que han intercambiado votos) en 2012, y tiene dos hijos pequeños. La madrileña, que es una de las instagramers más populares en nuestro país, siempre ha sido además muy aficionada a compartir en sus redes con su casi millón y medio de seguidores lo mucho que adora a su familia y a su esposo.

 Así que hoy, en ocasión al cumpleaños número 33 del futbolista, Tamara ha querido hacerle un regalo muy personalizado y de lo más especial, que ha subido a Instagram: además de una serie de stories en las que recoge la crónica de su relación, la joven ha posteado un vídeo plagado de romanticismo en el que se encadenan imágenes de su vida con Garay, y en el que por encima de un hilo musical, ella misma va recitando todo una declaración de amor por su marido.

Ampliar
Instagram

En el montaje se suceden numerosos clips que incluyen fragmentos de viajes familiares, escenas navideñas, celebraciones deportivas e incluso, varios momentos de su boda. La voz en off de Tamara empieza con las siguientes palabras: "Hoy brindamos por alguien muy especial, por ti. Llevarte tatuado en mi piel, sentir la tuya diariamente y besarte cada día es... increíble. Ezequiel, me has dado lo más bonito que tengo en la vida: mi familia. Y no necesito más para ser feliz. Tan solo observaros cada segundo".

Y si en la primera parte de su mensaje, Tamara transmite su gratitud a Garay, en la segunda se centra más en dejar claro lo enamorada que está del futbolista: "¿De verdad no eres consciente de lo que eres? Yo te lo digo: perfección, ese es tu adjetivo. Volvería a decir 'sí quiero'. Quiero seguir brindando por tus éxitos, por tu felicidad y emociones. Quiero estar en tus mejores momentos, pero sobre todo en los malos. Quiero pasar el resto de mi vida contigo. Feliz cumpleaños, mi amor. Te amo".

El vídeo, subido hace alrededor de dos hora, ya cosecha miles de reproducciones y "me gusta". El propio Garay ha sido uno de los primeros en dejar un comentario, igual de romántico que el vídeo de su esposa: "Gracias por protegerme y darme tanto amor día a día @tamara_gorro te amo muchísimo mi vida". El año pasado, la influencer también comapartió en las redes otra publicación muy sentida el día del aniversario de Garay.