GH VIP 7

Kiko, en la 'Curva de la vida': la cárcel, su infancia y el amor de su vida

El exconcursante de GH y exnovio de Gloria Camila dibujó su 'Curva de la vida' en 'GH VIP 7' donde dejó varias declaraciones que no dejaron indiferente a nadie

Kiko Jiménez (27) protagonizó uno de los momentos de la noche del martes en 'GH VIP 7' al dibujar su 'Curva de la vida' delante de todos los espectadores entre los que se encontraba la que ya es su expareja Sofía Suescun, que se quedó sorprendida con la problemática, aunque "dulce", infancia que ha tenido el exconcursante, entre otros, de Supervivientes.

Inexistente relación con su padre

Pese a no recordar el momento en que se divorciaron sus padres, puesto que tenía un año de edad, Kiko reconoció este martes su difícil e inexistente relación con su padre, al que conoció en la cárcel: "Me acuerdo perfectamente porque era la primera vez que estaba en un sitio así. Le volví a ver a los diecisiete o dieciocho años. Fue decisión mía porque debería conocer a su hijo", reconoció.

Además, contó también cómo conoció a su tía, una tarde en la que paseaba con Sofía: "Apareció una señora mayor que se puso a llorar y me dijo que era mi tía. Me dijo que estaba muy mal, que su último deseo antes de morir era hablar conmigo. Me dio un teléfono, a los dos días entré en 'Gran Hermano' y no llamé", explicó.

Una infancia dulce

Pese a no contar durante su infancia con su padre, Kiko reconoció que la suya había sido una infancia dulce: "Mi madre era mileurista y ha tenido que trabajar para sacarme adelante. Mi padre ha sido mi abuelo, a él le debo lo que soy. Veían que me podría parecer a mi padre, pero me fui a estudiar a Granada e hice vida normal". 

Sofía, el amor de su vida

En la 'Curva de la vida', Kiko también tuvo tiempo para hablar de una de las personas más importantes de su vida: Sofía, a la que conoció precisamente al poco tiempo de irse a vivir a la ciudad nazarí: "Unos amigos me dijeron de presentarme a 'Mujeres y hombres y viceversa' y me picó la curiosidad. Cuando salí en televisión Sofía aún era anónima y se puso en contacto conmigo. Fui a su tierra, vino a Madrid y empezamos una mini-relación. Éramos muy, muy jóvenes y yo me enfado con ella", explicó.

"Me fui a Miami y ella me ofreció irnos a Bombai para trabajar de modelo. Lo rechacé porque por aquel entonces estaba conociendo a otra persona, Gloria Camila", continuó explicando.

Su relación con Gloria

Kiko también habló de su última relación estable, con Gloria Camila, a la que conoció "en un tablao flamenco al que fui con unos amigos. También estaba Antonio David. Fueron dos años muy, muy felices. Vivimos en Sevilla, ella puso un negocio, yo otro... una vida muy normal. Cuando entramos en 'Supervivientes' cambió nuestra vida. Cuando salimos todo se fue a pique", reconoció.

"Ella cambió su forma de ser, de actuar, creo que se le subió a la cabeza. Yo me compré mi casa, mi coche... pero pasaron cosas como infidelidades, engaños y traiciones. Le pedí que lo dejáramos ahí pero ha sido ella la que ha abierto el melón", admite sobre su ruptura con Gloria Camila. 

El reencuentro con Sofía

"Volví a ver a Sofía 4 o 5 años después, al día siguiente de que ganase ella 'Supervivientes' en el plató hubo un cruce de miradas, yo iba con Gloria. Sé que fue una mirada cómplice, para ella fui un amor y ella para mí también", comenzó a reconocer Kiko sobre la mujer de la que ahora está enamorado.

Precisamente se dio cuenta uno de los días más difíciles, según el VIP, de su vida: "La noche que estuve en el calabozo fue la peor noche de mi vida. Me recordó que mi padre estuvo en la cárcel, fue una noche muy larga, no me lo merecía... pero me di cuenta de que Sofía es la mujer de mi vida". 

También, terminó dibujando su 'Curva de la vida' con puntos suspensivos en los que admitió que "mi relación con Sofía está destinada al fracaso, como la de Gloria. He estado con ella en Las Maldivas, estoy enamoradísimo de ella, me encanta todo de ella, y me da miedo perderla", sentenció.

Sigue a Tikitakas

Lo más visto

Más noticias