REDES SOCIALES

La última de Sergio Ramos: se 'borra' todos sus tatuajes de la espalda y el brazo

El capitán del Real Madrid ha sorprendido a sus seguidores al publicar en sus redes una imagen sin sus habituales y sentimentales tatuajes

Actualizado a
La última de Sergio Ramos: se 'borra' todos sus tatuajes de la espalda y el brazo

Sergio Ramos ha vuelto a revolucionar las redes sociales con una nueva publicación y es que el capitán del Real Madrid ha subido una fotografía en la que aparece de espaldas y con esta parte del cuerpo totalmente 'limpia' de tatuajes, algo a lo que no tenía acostumbrados a sus fans puesto que el futbolista tiene una gran variedad de ellos. 

En numerosas ocasiones el de Camas ha explicado el significado de muchos de estos tatuajes, la gran mayoría relacionados con su familia y amigos, entre los que por supuesto tienen un hueco Pilar Rubio y sus tres hijos. Además de ello, también luce completamente sin tatuajes uno de sus brazos. 

Aunque la publicación no ha dejado indiferente a nadie, lo cierto es que el futbolista andaluz lo ha hecho para una campaña publicitaria y todo invita a que la última de sus publicaciones también guarda relación con su famoso documental 'El corazón de Sergio Ramos', que desde su estreno en Amazon Prime está causando furor en las redes sociales.

Los seguidores de Sergio Ramos pueden respirar tranquilos ya que el defensa madridista no se ha sometido a ningún proceso de limpieza de tatuajes en su espalda ni mucho menos en su brazo, y en las siguientes publicaciones lucirá, tal y como nos tiene acostumbrados, la tinta que tanto valor sentimental tiene para el camero.

Actualmente, el capitán del Real Madrid sigue con los entrenamientos y con la mirada puesta en el próximo partido del conjunto merengue, que les enfrentará al Mallorca una semana antes de visitar el Camp Nou para el primer clásico de la temporada. Entre sesión y sesión de entrenamientos, Sergio Ramos recibió la visita del cantante Anuel.