¿OTRO ROMANCE A LA VISTA?

Miley Cyrus tendría ya una nueva conquista

La cantante, una de las protagonistas del verano por sus tumultos sentimentales, habría pasado página junto a un ex de Gigi Hadid.

Actualizado a
Miley Cyrus tendría ya una nueva conquista

La vida sentimental de Miley Cyrus está poco a poco consiguiendo constituir un ámbito de especialización mediática en sí mismo. La cantante ha estado copando los titulares de medio mundo desde que anunciara en agosto su súbito e inesperado divorcio de Liam Hemsworth, y desde entonces, las noticias acerca de los derroteros por los que se adentra su corazón no han dejado de multiplicarse.

Y es que, en paralelo a que saliera a la luz el anuncio de que su matrimonio con el actor estaba ya precipitándose hacia su final, la intérprete de 'Wrecking Ball' fue relacionada con la bloguera Kaytlinn Jenner, con la que se ha dejado ver muy enamorada a lo largo de los últimos dos meses. Pero hace solo dos semanas se desvelaba que la relación entre ambas tampoco había acabado de fructuar, y ahora, diversos medios norteamericanos están haciéndose eco de la que podría suponer la nueva ilusión romántica de la cantante.

Su nombre es Cody Simpson, un joven que comparte ámbito profesional con Cyrus: también es cantante, y además, es conocido sobre todo por haber sido novio de una de las modelos más cotizadas del momento, Gigi Hadid. Ha sido el medio TMZ el encargado de lanzar la exclusiva sobre el supuesto e incipiente romance entre Cyrus y Simpson: la pareja fue a comer el jueves pasado a un restaurante de Los Ángeles, y posteriormente fueron captados besándose en una tienda.

"Cody se dio cuenta de que la gente les estaba mirando, así que trataron de irse rápido", ha declarado una fuente presente en el establecimiento para el medio E! News. Cyrus conoce a Simpson desde hace años, y tal y como han dejado caer algunos usuarios de las redes sociales, su cita con el joven podría deberse a una mera quedada de amigos.

Por otro lado, Simpson no tiene exactamente buenas credenciales en lo que se refiere al apartado sentimental. Su exnovia, la modelo Clair Wuestenberg, le denunció publicamente a través de las redes sociales clamando que el joven era un "embaucador narcisista" y había tenido con ella actitudes de abuso emocional. La maniquí llegó incluson a calificar la relación de "repugnante".

Cyrus, independientemente a todo el intensificado interés que despierta cada una de sus nuevas citas, ya ha demostrado que está más que dispuesta a pasar página: ayer publicaba unas fotografías en su cuenta de Instagram en las que aparecía en el estudio de grabación, muy dispuesta a empezar a trabajar en nuevas canciones.