Lujo

Así es el apartamento que los Beckham han comprado en Miami por 40 millones

El matrimonio ha adquirido un exclusivo ático en un edificio que cuenta con piscina, helipuerto, spa y hasta fragancia personalizable.

Actualizado a
Así es el apartamento que los Beckham han comprado en Miami por 40 millones

En los últimos meses, los tabloides británicos habían especulado con la posibilidad de que Victoria y David Beckham compraran un lujoso y exclusivo apartamento en Miami, dado que es en la ciudad de Florida donde el exfutbolista han creado un nuevo club de fútbol: el Inter Miami. El mediático matrimonio se ha hecho finalmente con una espectacular vivienda valorada en más de 40 millones de euros y que fue uno de los últimos diseños que realizó la arquitecta Zaha Hadid, fallecida en 2016 y primera mujer premiada con el premio Pritzker de arquitectura.

El One Thousand Museum se convirtió en uno de los edificios más caros del mundo y ha sido terminado recientemente, de manera que los nuevos propietarios podrán iniciar una nueva vida en él el próximo año. Con una majestuosa fachada de vidrio, aspecto futurista y piezas fabricadas en Dubái, dispone de unas espectaculares vistas de la ciudad y todas las comodidades para tan prestigiosos inquilinos.

Ampliar
One Thousand Museum
Ampliar

El exfutbolista y la diseñadora han optado por un ático dúplex de 1.022 metros cuadrados en los que la búsqueda de una distribución equitativa de la luz en todas las estancias corrió a cargo del diseñador alemán Uli Petzold. Junto a ello, la pareja encontrará un apartamento totalmente controlable a través de la domótica, una gigantesca terraza y vistas de 180 grados, siendo la suite principal y el salón las estancias que dan al mar.

Pero si el interior de la vivienda de los Beckham cuenta con un sinfín de lujos, las zonas comunes no se quedan atrás. Destaca en la parte superior el primer helipuerto de Miami situado en un edificio privado, y un poco más abajo una piscina al aire libre y otra cubierta en la planta 60. Además, dispone de gimnasio, spa, un aroma personalizable en cada uno de los pisos y, en el caso de la pareja británica, cuatro plazas de aparcamiento.

Ampliar
One Thousand Museum

Así, David y Victoria Beckham suman un nuevo bien a su extenso patrimonio con una exclusiva residencia para la gran aventura que vivirá el inglés en la MLS, esta vez fuera del césped. El matrimonio cuenta con una mansión de cuatro pisos en el centro de Londres que adquirieron en su momento por 48 millones después de vender su primera residencia familiar por 14.