Nuevos Tiempos

Rihanna rompe todos los estereotipos: "Toda mujer merece sentirse sexy"

La cantante de Barbados triunfó con el espectacular desfile de su marca de lencería 'Savage x Fenty'.

Rihanna rompe todos los estereotipos: "Toda mujer merece sentirse sexy"

La nueva línea de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, se presentó ayer en un increíble espectáculo visual, durante la Semana de la moda de Nueva York, siendo un rotundo éxito y haciendo olvidar por completo a los ángeles de Victoria Secret.

El año pasado, la cantante de Barbados también presentó su desfile de la marca en la ‘gran manzana’, pero este año ha contado con la novedad de que ha sido un espectacular show, que además, ha sido televisado a través de Amazon.

El desfile duró tan solo 40 minutos, pero en este escaso tiempo se pudo apreciar el estilo y valores de la firma, rompiendo con todos los estereotipos del mundo de la moda y cambiando la concepción de esta. Por el escenario desfilaron modelos con miembros amputados, transexuales, de todas las etnias y tallas: “Toda mujer merece sentirse sexy. Somos sexys, somos multifacéticas y quiero que las mujeres lo acepten al máximo", explicó la cantante durante el acto.

Durante el transcurso de la presentación, también actuaron músicos como DJ Khaled, y Halsey, rodeados de bailarines y de todos los modelos, por lo que la presentación de la marca de moda de la cantante se convirtió en un show digno de admirar y sobre todo, de aplaudir.

A su vez, la pasarela ha contado con un patio de butacas y un gran escenario, dando la apariencia de que el desfile era una gran obra teatral en vez de un desfile como tal. Las modelos en ningún momento desfilaron en fila india, sino que lo hicieron por todo el escenario con unas potentes coreografías haciendo aún más espectacular el show.

"Amo la fuerza que se muestra en sus coreografías. No hay nada delicado en ellas, no hay nada frágil. Ella maneja entre sus manos la confianza y la fortaleza en cada baile que crea", explicó Rihanna acerca de Parris Goebel, la coreógrafa del espectáculo.

La importancia de los modelos

Para poder plasmar de forma eficiente las ideas de la cantante sobre la pasarela, necesitaba de una gran variedad de modelos capaz de representar los valores de la firma durante el desfile, al que no faltaron modelos conocidas como Cara Delevingne, Laverne Cox, Joan Smalls o las hermanas Hadid, Gigi y Bella.

Es importante que el tipo de elenco cuente la historia que representa esta marca, y lo que buscamos es ser inclusivos. Por eso lucho en cada cosa que creo", explico Rihanna sobre los modelos que eligió, a lo que añadió: "La parte más emocionante del proceso de diseño de Savage x Fenty es contar una historia que llega desde mi propia perspectiva. No hay reglas a la hora de diseñar lencería, puedes hacer lo que quieras y puedes ir tan lejos como desees. Puedes sentirte tan cómoda como desees, puedes volverte todo lo sexy que quieras. Simplemente es una nueva forma de creación".

Ver esta publicación en Instagram

NEW YORK!! Did y’all miss the pop-up Xperience in the #BK?! Don’t worry, check out our Stories for more! #SAVAGEXFENTYSHOW

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

La cantante de esta forma, dio un paso adelante a la hora de cambiar el mundo de la moda y hacerlo un lugar donde tenga cabida todo tipo de personas, siendo esa una de las claves del rotundo éxito de su línea de moda.