Televisión

El cambio de Chari Lojo, ex de 'Gran Hermano': de Guadalix a una prisión en Ceuta

La joven saltó a la fama en la duodécima edición del concurso y posteriormente estuvo en 'GH VIP 3', aunque su vida ha dado ahora un giro radical.

Actualizado a
El cambio de Chari Lojo, ex de 'Gran Hermano': de Guadalix a una prisión en Ceuta

Natural de Cádiz, Chari Lojo saltó a la fama tras participar en 2010 en 'Gran Hermano 12' consiguiendo así un trampolín que le permitió ganar dinero a base de bolos en discotecas de toda España y un par de desnudos para diferentes revistas. Su fuerte carácter y su espectacular físico fruto de varios meses trabajando como monitora de spinning y aerobic, la convirtieron en una de las concursantes que más juego daba, por lo que Mediaset optó por darle la oportunidad más adelante en 'GH: El Reencuentro' y 'GH VIP 3': en el primero de ellos fue expulsada por llegar a las manos con el que por entonces era su pareja, Rubén, y al segundo entró tras el abandono de Kiko RIvera.

Pero su vida ha dado un giro radical en los últimos meses. Lejos de la televisión y también de Madrid, Chari trasladó su lugar de residencia a Ceuta y ahora está realizando allí un periodo de prácticas en el Centro Penitenciario de Fuerte Mendizábal, tal y como ha señalado el diario digital El pueblo de Ceuta. La exconcursante ha aprobado las oposiciones a funcionaria de prisiones y espera poder dedicarse a ello durante muchos años.

En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 40.000 seguidores, publica numerosas fotografías de cómo se está adaptando a la ciudad mostrando además algunos de sus encantos, como el Parque Marítimo del Mediterráneo o imágenes desde 'El Cielo'.

Paso por 'Cámbiame Premium' y rostro irreconocible

Pero su profesión no es lo único que ha cambiado en los últimos meses. Este mismo verano vivió una gran polémica después de publicar una fotografía en la que aparecía con el rostro muy diferente del que mostraba un año antes. Muchos de sus seguidores empezaron a comentar su publicación asegurando que se había hecho varios retoques estéticos e incluso afirmaban que se había pasado con ellos y su belleza se había visto dañada.

Sin embargo, Chari se hartó y tomó una drástica decisión, borrando la imagen y publicando más tarde nuevas y sensuales fotografías posando con un tanga negro en una playa. La gaditana ha cambiado totalmente y ahora intenta romper estereotipos trabajando como funcionaria de prisiones, una profesión dominada mayoritariamente por hombres.