Ruptura

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto su relación

People lo publica. Su círculo: "Siguen siendo amigas, como lo han sido siempre. Simplemente ya no tienen una relación romántica".

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han roto su relación

A mediados de agosto salieron unas fotos de la cantante y la bloguera, en la que aparecían las dos pasando las vacaciones en Italia y besándose, estas fotos supusieron la ruptura del matrimonio que unía a Liam Hemsworth con Miley Cyrus, cuyo matrimonio tuvo lugar en diciembre del año pasado. Por su parte, Kaitlynn Carter también anunció el fin de su noviazgo con Brody Jenner, hijo de Caytlin Jenner.

Ahora, según la revista People, Miley Cyrus y Kaitlynn Carter han puesto fin a la relación sentimental que les ha unido durante los últimos meses. Hemos podido ver a ambas juntas durante gran parte del verano, pasando las vacaciones y también estando juntas en familia.

A pesar de la ruptura, el círculo más intimo de ambas, asegura que: “Siguen siendo amigas, como lo han sido siempre. Han estado ahí la una para la otra cuando ambas se estaban separando. Simplemente ya no tienen una relación romántica".

Siempre juntas

Desde que anunciaran de forma oficial su amor, siempre se les ha podido ver juntas durante los últimos meses y de forma bastante cariñosa. Tras pasar las polémicas vacaciones de Italia, volvieron a Los Ángeles donde durante estos últimos meses han sido uña y carne.

Kaitlynn estuvo presente a finales de agosto en la gala MTV Video Music Awards apoyar a su novia, que cantó ‘Slide Away’, un tema aparentemente dedicado a su expareja, Liam Hemsworth. Más tarde, a principios de septiembre, la bloguera celebró su cumpleaños con su familia y no faltó Miley, quien la acompañó en todo momento y con quien se hizo numerosas fotos que luego publicarían en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La última vez que se vio a las dos juntas fue el 14 de septiembre cuando las cámaras las captaron paseando por Los Ángeles, todo parecía ir genial, incluso había filtrado gente de su entorno que estaban preparando todo para irse a vivir juntas.

Ahora sin embargo, pese a parecer todo un idílico romance, la pareja parece haber puesto fin a su noviazgo aunque nadie se haya pronunciado de momento al respecto.

Miley actualmente se encuentra en la Vegas donde ha ofrecido un concierto y donde está acompañada por su madre Tish y su hermana Brandy, quienes la están apoyando en estos momentos, de hecho, la cantante recientemente ha subido una foto agradeciendo su apoyo.