Regreso

La mujer de Pep Guardiola regresa a España tres años después

La esposa del entrenador del Manchester City, regresa a Barcelona con uno de los tres hijos que la pareja tiene en común, los otros dos permanecen en Manchester con su padre.

Actualizado a
La mujer de Pep Guardiola regresa a España tres años después

Según relata el diario británico ‘Sunday Mirror’, la esposa de Pep Guardiola, Cristina, ha regresado a Barcelona junto uno de los hijos que la pareja tiene en común con el fin de ocuparse de los negocios que ella tiene en la ciudad condal. Cristina es dueña de una exitosa empresa de moda, que ha estado gestionando viajando de Manchester a Barcelona regularmente durante estos últimos tres años.

Su plan es establecerse en Cataluña durante los próximos meses, antes de regresar al lujoso apartamiento que tiene la familia en el centro de Manchester y que se ha convertido en su hogar durante estos últimos años.

Esto significa que Pep se hará cargo de los otros dos hijos del matrimonio, a la vez que planea el asalto de su equipo para conseguir su tercera Premier League consecutiva y tratar de lograr alcanzar la gloria del torneo de clubes por excelencia, la Champions League.

El entrenador de 48 años afronta su cuarta temporada en el club inglés y tiene contrato con el club hasta 2022, después de firmar una extensión de este el año pasado. El acuerdo fue anunciado tras romper el record de 100 puntos de la Premier League y de alzarse como campeón de la Copa de la Liga y de FA Cup, consiguiendo de esta manera un triplete sin precedentes en la historia del fútbol inglés.

Cristina Serra y Pep Guardiola

La mujer del ex técnico del FC Barcelona, es conocida como un icono de la moda que sin embargo no le gusta estar en el foco mediático y rara vez suele conceder entrevistas. Pep a su vez es considerado como uno de los futbolistas más elegantes y de los que mejor gusto tiene a la hora de vestir, cosa que no es de extrañar teniendo en casa a una amante de la moda.

La pareja se conoció cuando Cristina trabajaba en una exclusiva boutique que su familia tenía en Barcelona, en ese momento Pep era jugador del Barça y visitó la tienda después de que le pidieran modelar para el conocido diseñador Antonio Miro.

Años más tarde se convertirían en marido y mujer tras casarse en 2014 , después de llevar juntos durante más de 20 años . El matrimonio, también tiene tres hijos en común: Marius, María y Valentina.