Reencuentro

El tenso reencuentro entre Suso y Aurah Ruiz

El programa dirigido por Emma García, 'Viva la vida', ha vuelto a juntar en plató a los exconcursantes de la última edición de GH VIP.

El tenso reencuentro entre Suso y Aurah Ruiz

Ha pasado ya más de un año de GH VIP 7, edición que recordemos ganó Miriam Saavedra y que tuvo a concursantes como al Koala, Makoke, Mónica Hoyos, Suso o Aurah Ruiz. Precisamente estos dos últimos comenzaron una relación sentimental dentro de la casa, protagonizando uno de los momentos del reality, aunque el amor se esfumó nada más terminar la edición, poniendo punto final a su idilio.

Ahora un año después, el programa dirigido por Emma García, ‘Viva la Vida’, ha reunido a los dos exconcursantes en plató dando lugar a un tenso reencuentro que ha dado mucho que hablar.

Aurah estaba al tanto del reencuentro, pero Suso en teoría no sabía absolutamente nada, motivo por el cual nada más abrir la puerta donde se encontraba la canaria, ha reaccionado mal en cuanto le ha visto: "Esto me molesta, Emma, porque el programa me podría haber avisado de que tengo una visita así". Sin embargo, su expareja ha asegurado que él sabía perfectamente que ella iba a estar hoy en el plató de ‘Viva la Vida’: "No te hagas el tonto porque me cuentan que sabías que iba a venir".

Ver esta publicación en Instagram

Lo habíais pedido. Y ella ha decidido regresar a la vida pública. Esta tarde @aurah.ruiz en Viva la Vida. @telecincoes @ghoficial #sábado #vivalavida

Una publicación compartida de Viva la vida (@vivalavidatele5) el

Tras este primer encontronazo, Emma García ha animado a los dos exconcursantes que mantuvieran civilizadamente una conversación que lleva bastante tiempo pendiente. Lejos de calmarse las aguas revueltas, ha continuado el enfrentamiento y los reproches entre ambos.

"No, no hace falta que me des dos besos. La educación la acabas de perder porque me acabas de ver y te has dado la vuelta. No voy a ser tan falsa como tú”, ha dicho Aurah a Suso, cuando este ha vuelto a entrar en la sala donde se encontraba ella. Lejos de quedarse callado, Suso ha contestado lo siguiente: "Genial, maravilloso, si yo llego a saber que vienes a lo mejor me pongo malo".

Los motivos de la ruptura

La expareja puso fin a su relación el año pasado nada más concluir la pasada edición de GH VIP, todo ello envuelto en polémica pues nunca se supo bien cuales fueron los motivos que les llevaron a romper. Ahora, un año después, Suso ha desvelado cuales fueron los verdaderos motivos de la ruptura entre ambos.

Según afirma el colaborador, a este no le gustaba la manera en la que Aurah trataba a su madre, ni tampoco las formas con las que le hablaba, incluso le ha llegado a reprochar que le gritara en más de una ocasión. Pero según él, el verdadero detonante fue que la canaria evitó saludar a la hermana de Suso en el plató de Telecinco.

Aurah ha respondido a las afirmaciones de Suso de la siguiente manera: "Eres muy falso. Estuviste en un reality conmigo durante dos meses y pico y cuando saliste te comportaste como si no me conocieses de nada".

Finalmente, el catalán ha replicado a la canaria tras reconocer que estaba “incómodo” ante su presencia: "Veo bien que vienes poco, que es tu momento y que quieres hablar. Ella siempre se ha expresado públicamente, yo nunca”.