Televisión

Mónica Naranjo habla de su divorcio: "Hubiera preferido pasar un duelo"

La cantante y compositora se sinceró acerca de su separación durante la emisión del primer programa de 'Mónica y el sexo'.

Mónica Naranjo habla de su divorcio: "Hubiera preferido pasar un duelo"

Mónica Naranjo estrenó ayer viernes su programa ‘Mónica y el sexo’, el cual contará con un formato de episodios en forma de documental, donde viajará por todas las partes del mundo conociendo todo lo que rodea al sexo. El viaje lo hará acompañado por los directores y guionistas del programa, Ana Joven y Miguel Bosh.

Durante la emisión de su primer episodio, Mónica contó con la compañía de su amiga Carmen Lomana, de la cual habló refiriéndose a ella de la siguiente manera: “La gente la ve como distante, frívola… pero no tiene nada que ver”. Juntas hablaron de diversos temas como por ejemplo la situación sentimental actual de Carmen, la cual explicó: “Quiero estar sola quiero disfrutar de mis amigos, hacer lo que me dé la gana”.

Aparte de hablar sobre su situación sentimental actual, la colaboradora de televisión le quiso contar a Mónica Naranjo  la experiencia por la que pasó hace unos años cuando su marido falleció en un accidente de coche: "Yo me quedé viuda con 48 años. Mi marido se mató en un accidente de coche... Y estuve casi tres años en los que no quería ver a nadie, no quería salir".

Ver esta publicación en Instagram

Esta noche inauguración de la temporada de Ópera en el @teatro_real con un Magnífico Don Carlo.

Una publicación compartida de carmen_lomana (@carmen_lomana) el

Después de esas declaraciones, Carmen, explicó que pudo superar ese bache gracias a las palabras de una amiga, la cual le dijo: "Lo que te ha pasado a ti es muchísimo mejor que un divorcio. Porque no sabes lo que hubiera pasado, a lo mejor hubierais terminado dentro de cinco años rompiendo, y es mucho más duro un divorcio. Al irse así, en un accidente, lo vas a idealizar toda tu vida y te vas a acordar solo de lo bueno de él".

Tras estas afirmaciones, Mónica Naranajo reflexionó sobre su divorcio y contestó de la siguiente manera: “Yo hubiera preferido pasar un duelo de verdad, la pérdida de verdad, la muerte. Al igual que Carmen, me hubiera quedado toda la vida idealizando a mi marido”, añadiendo: “Es duro incluso verbalizarlo”.

Después de estas crudas afirmaciones, Carmen, prosiguió contando su historia de su marido y ella: "Llevábamos 24 años casados, nos casamos siendo unos críos. Nos conocimos en Londres y nos casamos a los seis meses. Todo muy loco. Hubo pasión hasta el final, porque no teníamos hijos, entonces vivíamos como novios"

‘Mónica y el sexo’

‘Mónica y el sexo’ es el nuevo programa de la cantante, donde recorrerá distintos países recopilando toda la información acerca del sexo en distintas culturas. Ella misma hablaba así de su espacio televisivo: "Es un programa precioso, sano, divertido, en el que intentamos introducir el sexo en los hogares, de forma constructiva y bonita, con información".

Otra de las cosas sobre las que hablará, es sobre utensilios, productos y técnicas sexuales, asimismo entrevistará a especialistas y sexólogos: “Pensamos que lo sabemos todo sobre sexo, pero cuando empiezas a indagar y a hablar con personas, intercambiar experiencias, hablar con sexólogos, con especialistas... te das cuenta de que te queda un sinfín de cosas por aprender y experimentar”.

El programa se emite en ‘Cuatro’ los viernes a las 00:00.