Boda

Todo lo que sabemos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Hoy tendrá lugar uno de los enlaces matrimoniales más esperados de este año. El tenista y la modelo celebrarán su boda en la Finca la Concepción.

Actualizado a
Todo lo que sabemos de la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Hoy viernes 20 de septiembre será un día que jamás olvidarán el tenista Feliciano López (37) y su novia Sandra Gago (23). Tras casi dos años de relación y de que se les viera juntos por primera vez durante el Masters 1000 de París, deciden pasar por el altar para darse el ‘sí quiero’.

La finca donde se casan

La boda se celebrará hoy viernes por la tarde en el idílico lugar de la Finca de la Concepción, situado en la costa malagueña, muy cerca de la ciudad de Marbella y también del Hotel Puente Romano, donde se alojará gran parte de los invitados al enlace nupcial.

La Finca la Concepción se encuentra en un enclave privilegiado, rodeado de palmeras y naranjos, se encuentra al aire libre y posee unas espectaculares vistas a la montaña.

El lugar fue una de las primeras fundiciones construidas en España, concretamente en 1837, y estaba situada al lado de un pequeño pueblo donde vivían los obreros que trabajaban en ella. Con el tiempo cesó la actividad del sitio, por lo que los habitantes del pueblo tuvieron que abandonar la población que quedó prácticamente en ruinas, de hecho, hoy en día se pueden seguir viendo alguno de los restos de la antigua construcción.

Años más tarde, el actual dueño de la finca, llevó a cabo un laborioso trabajo de restauración hasta convertirlo en el elegante cortijo que es en la actualidad.

¿Quién es Sandra Gago?

La novia de Feliciano, Sandra Gago, nació en Madrid hace 23 años. Asimismo, en la capital de España y concretamente la Universidad Francisco de Vitoria es donde ha estudiado estos últimos años la carrera de periodismo, carrera que ha compaginado trabajando de modelo para renombradas agencias como ‘Traffic Models Spain’ o ‘Oui Management’. Sandra también ha participado en campañas para revistas prestigiosas como ‘Glamour’ o ‘Cosmopolitan’.

La joven, a su corta edad también ha desfilado en lugares importantes como en la Bridal Fashion Week de Barcelona bajo las órdenes de Jesús Peiró, el cual será el encargado precisamente de vestir a Sandra en el día más importante de su vida.

A pesar de la gran carrera que ostenta la joven modelo, tiene claro su objetivo de seguir estudiando: "Quiero hacer un máster de organización de eventos y marketing", como aseguró en unas declaraciones a la revista ‘Vaniatis’.

Los invitados que acudirán a la cita

En el día más importante de sus vidas no podían faltar los invitados para compartir con ellos un momento así de especial. En primer lugar, no podrán faltar sus respectivas familias, el tenista llegará acompañado por su madre, mientras que la modelo hará lo propio acompañado de su padre.

Aparte de la familia de ambos, también estarán presentes sus amigos. Por parte de Feliciano, no faltará el que es su mejor amigo, el también tenista Fernando Verdasco, al cual conoce desde los 12 años y que irá acompañado por su mujer, Ana Boyer. También irá al enlace la hermana de Fernando, Sara, que está casada con Juan José Carmona, de Ketama.

Al enlace tampoco faltarán otros compañeros de profesión, como Álex Corretja y Martina Klein, David Ferrer y Marta Tornel, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, Albert Costa y Cristina Ventura, y también Marc López. Rafa Nadal no podrá acudir a la boda debido a compromisos profesionales. Tampoco podrán acudir al enlace otros deportistas como Iker Casillas o Victor Sanchez del Amo.

Por parte de Sandra, aparte de su familia, acudirán las amigas que la acompañaron en su despedida de soltera.

Lo que se sabe acerca del vestido

El vestido de la novia está diseñado por Jesús Peiró, para quien desfilo en Barcelona en la Bridal Fashion Week . La modelo habló hace poco de la pieza que vestirá: “A la primera dije esto, esto y esto. Pero es más tirando a clásico" explicaba la joven, que además ha supervisado la confección del traje de su futuro marido.

Exclusiva de HOLA

Todos los detalles sobre la boda saldrán a la luz en la revista HOLA, medio que tiene la exclusiva de una de las bodas más esperadas de este año.