BODA

Sandra Gago, así es la mujer con la que se casa Feliciano López

La modelo de 23 años se casa con el tenista dos años después de que fueran cazados por primera vez en el Masters 1000 de París.

El viernes 20 de septiembre de 2019 quedará para siempre en la memoria de Sandra Gago y Feliciano López en lo que será una de las bodas del año. La feliz pareja contraerá matrimonio casi dos años después de que se les viera juntos por primera en el Masters 1000 de Paris en su edición de 2017, un torneo que el tenista disputó y al que la joven acudió como público, si bien no sería hasta el mes de diciembre cuando se dejaron ver de nuevo muy acaramelados en el palco de Sergio Ramos durante un Clásico Real Madrid-Barcelona, confirmando así un romance que tendrá su culmen este viernes.

Sandra Gago nació en Madrid hace 23 años y en estos últimos ha estado compaginando sus estudios de periodismo en la Universidad Francisco de Vitoria con trabajos de modelaje para prestigiosas agencias como Traffic Models Spain o Oui Management, además de protagonizar campañas para revistas como Cosmopolitan o Glamour. Este éxito como modelo no la aleja de su verdadero objetivo ahora que ha terminado la carrera: "Hacer un máster de organización de eventos y marketing", como aseguró a Vanitatis.

Ver esta publicación en Instagram

Gracias @carolinaherrera por acompañarme en este fin de semana tan especial para nosotros..?? #vitiycarmen ???????? sois lo mejor! ??

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Su trabajo en la industria de la moda le ha permitido desfilar para grandes firmas nacionales e internacionales, y en una de estas pasarelas lo hizo vestida de novia como si se tratara de la antesala del enlace que protagonizará este viernes. Lo hizo en la Barcelona Bridal Fashion Week con una creación de Jesús Peiró, el encargado de realizar su vestido para el día más importante de su vida junto a Feliciano López.

Discreta y familiar

Sandra no ha ocultado su amor por el deportista y han sido habituales los mensajes de amor entre ambos en las redes sociales. Sin embargo, ha preferido no hacer declaraciones en los últimos meses a pesar de los comentarios de Alba Carrillo hacia el que fuera su marido en 'Ya es mediodía' o de la disputa que mantuvieron anteriormente en el proceso de divorcio. "Este tema ya está zanjado. Feliciano está muy tranquilo y liberado, solo quiere pasar página", expresó.

La modelo es muy familiar y siente verdadera adoración por sus padres y su hermana pequeña Marta. De hecho, a menudo publica fotos de ellos en sus redes sociales y en diversas entrevistas ha destacado lo mucho que echa de menos a su familia cuando está alejada por motivos profesionales. Este carácter le ha permitido integrarse rápidamente en su familia política y ha conseguido ganarse en tiempo récord a Ace, el perro de la raza golden retriever que llegó al hogar del tenista toledano a finales de 2017.

Ver esta publicación en Instagram

Missing u ?? #misgorditos

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Los viajes, la música y el deporte, sus aficiones favoritas

Junto a Feliciano López, Sandra Gago ha recorrido medio mundo para ser su mejor apoyo durante los múltiples torneos en los que participa. Nueva York, Doha, Miami, París, muchos han sido los lugares que han visitado, y es que la modelo siente devoción por los viajes y en su perfil de Instagram se pueden ver algunas de las escapadas que realizó mucho antes de conocer a su prometido.

Con él también comparte la afición por la música y ambos aprovechan cualquier oportunidad para disfrutar de algunas de las mejores voces del planeta. Así, han estado en el concierto que Alejandro Sanz brindó el Madison Square Garden hace unas semanas y también disfrutaron en el pasado de la actuación de Alejandro Fernández en el WiZink Center de Madrid, cantando sus baladas y mostrando su pasión en las redes sociales.

Por si fuera poco, la pareja también encuentra en el deporte una herramienta de trabajo y de desconexión, como muestran en Instagram. Sandra ha publicado imágenes practicando boxeo, running o meditación, y hace unas semanas le dio unas pequeñas clases de esquí a Feliciano en Sierra Nevada.