Boda

Los invitados a la boda de Feliciano López y Sandra Gago

El tenista y la modelo se comprometerán en una ceremonia en la Finca La Concepción de Marbella en una fiesta que durará tres días.

Los invitados a la boda de Feliciano López y Sandra Gago

Este viernes 20 de septiembre se celebra la boda de Feliciano López (37) y Sandra Gago (23), una de las parejas de moda en nuestro país que sellarán su amor después de más de dos años de relación. El enlace tendrá lugar en la Finca La Concepción, un precioso enclave situado en Marbella repleto de palmeras y naranjos que permitirá una ceremonia de cuento acorde a los deseos de los prometidos, que se prometieron a finales del pasado año.

Un evento de tal magnitud contará con la presencia de cientos de invitados, destacando lógicamente los familiares de los protagonistas. El tenista llegará del brazo de su madre, mientras que la modelo, ataviada con un vestido de novia de Jesús Peiró como ya hiciera en la Barcelona Bridal Fashion Week, hará su entrada junto a su padre como manda la tradición. Muy cerca estarán los demás miembros de ambas familias, destacando a Marta, hermana pequeña de Sandra y una de las personas más importantes para ella.

El tenis, cómo no, estará más que representado gracias a las grandes amistades que se ha granjeado Feliciano durante su larga trayectoria en el deporte profesional. El más importante sin duda es Fernando Verdasco, que acudirá junto a su mujer Ana Boyer. El madrileño y el toledano se conocen desde los 12 años y el primero describe al novio como "mi mejor amigo en el tour y uno de mis mejores amigos en la vida". También estará su hermana Sara, casada con el hijo de Juan José Carmona, de Ketama.

Del deporte de la raqueta asistirán a su vez Álex Corretja y Martina Klein, David Ferrer y Marta Tornel, Carlos Moyá y Carolina Cerezuela, Albert Costa y Cristina Ventura, y también Marc López, con el que Feliciano ha formado pareja de dobles durante decenas de partidos logrando su mayor éxito con su victoria en Roland Garros en 2016.

En un día tan señalado estarán además las amigas de la novia, las mismas con las que celebró su despedida de soltera en Marrakech. Como tampoco se lo perderá Ángel Martín, fundador de la Clínica Menorca y gran amigo de Feliciano López. No podrán estar Iker Casillas ni tampoco Víctor Sánchez del Amo, que tiene un compromiso el sábado con el Málaga en Albacete.

Ver esta publicación en Instagram

Las mejores amigas y despedida que podía tener ♥️ os adoro! @tarekito gracias por cuidarnos siempre, te queremos!

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

Rafa Nadal será baja por compromisos profesionales

El tenista balear es uno de los grandes amigos de Feliciano López en el circuito ATP y juntos han conseguido ganar cuatro veces la Copa Davis con España (2004, 2008, 2009 y 2011). Sin embargo, Rafa no podrá estar en uno de los días más importantes de la vida del toledano por estar disputando la Laver Cup en Suiza con algunas de las mejores raquetas del circuito. En el torneo impulsado por Roger Federer competirán Europa contra el resto del mundo dándose cita nombres como Thiem, Zverev, Tsitsipas, Raonic o Nick Kyrgios.