TIKITAKAS | CRISTIANO RONALDO

Cristiano sobre su vida privada: “No hay gol que supere el sexo con Georgina”

El portugués habló sobre su vida sexual en una entrevista para el programa británico ‘Good Morning Britain’.

Actualizado a
Cristiano sobre su vida privada: “No hay gol que supere el sexo con Georgina”

Cristiano Ronaldo volvió ayer a Madrid para enfrentarse contra el Atlético de Madrid en el Wanda Metropolitano, coincidiendo con la primera jornada del torneo de clubs por excelencia: la Champions League.

El jugador portugués aparte de ser noticia por el partido de ayer ante el club colchonero, lo es también por hablar por primera vez de su vida privada en una entrevista presentada por Piers Morgan para el programa ‘Good Morning Britain’. En un momento de la entrevista, el presentador le preguntó si se quedaba con “el mejor gol de su carrera”, marcado hace dos campañas de chilena contra la ‘Juve’ cuando jugaba en Real Madrid, o con el sexo con Georgina.

Lejos de callarse, el luso respondió con toda naturalidad: "No hay gol que supere el sexo con Georgina. No, no con mi Geo, ¡no!", contestó Cristiano y añadió: "Traté de marcar este gol durante muchos años. Había marcado 700 goles importantes, pero no había hecho esto. Pensé: "Finalmente, había marcado una chilena con un hermoso salto", dando detalles sobre su primer gol de chilena.

Piers Morgan también preguntó al delantero de la Juventus si se casará con la modelo española, a lo que contestó: "Algún día nos casaremos, seguro. También ese es el sueño de mi madre. Gio es genial, es mi amiga. Estoy enamorado de ella. Yo le abro mi corazón y ella me abre el suyo". Cristiano y Georgina llevan saliendo desde hace tres años y tienen una hija en común, Alana Martina.

Entre lágrimas

El programa ya fue portada de todos los medios, debido a que el capitán de la selección portuguesa se mostró llorando al recordar a su padre, José Dinis Aveiro, y su trágica muerte a los 52 años tras un fallo hepático propiciado por sus problemas con el alcohol.

Morgan le enseñó unas imágenes inéditas al portugués en las que su padre hablaba del orgullo que sentía gracias a los éxitos de su hijo. Al ver estas imágenes, el luso no pudo evitar emocionarse y romper en un mar de lágrimas delante de todas las cámaras: “No esperaba llorar. Nunca había visto este vídeo. Es increíble”.

El futbolista también explicó al periodista lo que más le dolía acerca del tema de su padre: “Lo que más me duele, es haber llegado a ser el número uno y que él no estuviera para verme. No me ha visto recibir premios ni nada de lo que he hecho. Toda mi familia ha visto lo que he conseguido, incluso mi hijo mayor, pero no mi padre”.